Consulta: top case muy retrasado? separación entre pasajero y piloto?

DeuBCN3

Curveando
Estoy mirando los últimos flecos, para mi mudanza de RT12 a Adventure LC.

El otro día, mi sra y yo probamos, gracias a un compi, una Adventure con top case y maletas.

Ambos tuvimos la sensación que el top case (Givi 52L) está muy retrasado y eso hace que entre pasajero y piloto haya demasiado espacio, creando turbulencias al pasajero.

Obviamente, nuestras impresiones se basan al comparar con la RT. Alguien tiene la misma sensación?

Tampoco es que sea un problema, con una pletina adelantaria el top case hasta el limite del asiento, pero me gustaria conocer vuestras impresiones.

Hay a quien no le gusta, a mí me encanta no tener a mi parienta pegada a la espalda... No he apreciado rebufos ni nada.

Saludos,

David

Con el soporte específico de alumino, efectivamente queda muy retrasado en la ADV LC. Mi solución fue sencilla y económica: en vez de este compré el soporte genérico de Givi, modelo E251 (40 euros). El top queda perfecto y salvo que hagas un trail muy duro, tiene pinta de aguantar bastante.

Foto ilustrativa:

8yfk35.jpg

Con el soporte específico de alumino, efectivamente queda muy retrasado en la ADV LC. Mi solución fue sencilla y económica: en vez de este compré el soporte genérico de Givi, modelo E251 (40 euros). El top queda perfecto y salvo que hagas un trail muy duro, tiene pinta de aguantar bastante.

Foto ilustrativa:

8yfk35.jpg

Gracias Sergio. Te refiere a éste ?

Adjuntos

• hirochi2_804735-tr.jpg
    hirochi2_804735-tr.jpg
    56,4 KB · Visitas: 80
Atrás