Consulta URGENTE GPS Garmin Pilotstreet III de lux

Juan Xixon

Arrancando
Estoy a punto de comprar un GPS GARMIN STREETPILOT III DELUXE de tercera mano con soporte para instalar en una RT, cable de alimentación y software incluído.

Me piden por todo ello 460 euros.

¿Es un precio interesante para el comprador?  ???

El "parato" en cuestión es este:

ahr.jpg

http://www.mundogps.com/monograficos/articulos.asp?id_articulo=235

Un saludo!

Juan Pedro

Re: CONSULTA URGENTE Sobre GPS Garmin Pilotstreet

venga Juan si siempre que salimos llevamos guias de sobra ;D,ademas ya ves que Sabi y Dakost casi nos pierden en la nacional ;D,tu tira de mapa que en el fondo eres un clasico ;D ;)

:-[

Si pero es que cuando voy en el coche con la "sargenta" siempre nos perdemos y tenemos movida asegurada... :P

Yo es que soy muy despistado, pero mucho mucho... :-[

Beto dijo:
Yo como mucho pagaría 300 € por el aparato, a no ser que el software sea reciente, y te den tambien los cables de conexion a la moto y al mechero del coche... entonces hasta 400 pero no mas....

Además del cable de conexión al mechero del coche con altavoz, y el cable de alimentación eléctrica para la moto, en el lote viene también el soporte específico para la R-1100-RT/R-1150-RT que creo que vale un dinero...

La cartografía es del 2004. ???

Hola Juan

A mi me parece que està un poquillo caro, ademas , debes comprobar que el software estè actualizado, y mas para la zona de asturias, que hasta el año pasado estaba muy verde, y me parece que aunque estè un poco mejor ahora, tampoco es la panacea, pero por lo menos...

El monografico al que pones el link es muy antiguo.

En la tienda del foro el mismo GPS està en 611 €, es decir que si le tienes que comprar el software nuevo al de ocasion, ya te sale mas caro.

Yo como mucho pagaría 300 € por el aparato, a no ser que el software sea reciente, y te den tambien los cables de conexion a la moto y al mechero del coche... entonces hasta 400 pero no mas....

Es una opinion...

Yo esperaria a ver el Tom Tom Rider, ....

Beto dijo:
En la tienda del foro el mismo GPS està en 611 €,

No es exactamente el mismo ya que el que me ofrecen es el modelo "de luxe" que tiene instrucciones verbales, además el precio de la tienda del foro es sin IVA.

Bueno según la descripción que dan en la tienda del foro si es el mismo modelo aunque en la tienda falta lo de " de luxe " y viene también con el cableado que me ofertan, lo único nuevo sería el soporte para la RT.

Estoy un poco liao ahora mismo, lo que tengo claro es que no quiero gastarme mucho dinero en este capricho por lo que de momento descarto el Tomtom Rider.

En fin, que todos los problemas sean como este.  ;)

Re: Consulta URGENTE GPS Garmin Pilotstreet III de

Hombre, ....

Si eres capaz de que te rebajen el precio un poquillo,.... el aparato no està mal, cierto es que hay cosas mejores hoy en dia, pero tambien al doble de precio, y la funcion a la que está dirigido te la va ha hacer a la perfeccion.

La cartografía del 2004 creo que en asturias está un pelin coja, pero por lo demàs no està mal, y cuando salga una mejor la puedes actualizar. Incluso creo que se puede comprar una licencia para dos aparatos, osea a medias si encuentras al otro...

Intenta rebajar un pelin el precio...

yo lo veo un pelin caro.
nuevo lo encuentras cerca de los 600 euros.

te lo dan con los cables, software, soporte del coche, alfonbrilla etc etc??

que version de mapsource trae?? van por la 7.

Hola, yo lo tengo, y como te dicen en principio no pagaria mas de 300 euros si es de tercera mano y visto el precio que tiene nuevo, si consigues una rebajita es una buena compra.

Asegúrate como te han dicho que lo lleva todo y la cartografía es la mas actual.

Respecto a modelos mas modernos tiene (en mi opinión) los siguientes problemas:

- Tarjeta de memoria: es un tipo propio de Garmin, 128 mb, si se te jode o quieres otra preparate a pagar 200 euros, cuando los mas nuevos ya llevan tarjeta de memoria estandar de camara digital (puedes comprar una mas grande por un precio asequible). Con 128 mb yo llevo la cartografia de la mitad norte de España y parte del sur de Francia, es suficiente normalmente, pero para un viaje largo por Europa, por ejemplo, se queda corta.

- Velocidad de procesador: es algo lento, si tienes que calcular una ruta larga, mejor en el PC y transferirla, le cuesta un poco recalcular la ruta en marcha y regenerar el mapa en tiempo real.

- Otras pijadas: las tienen los mas modernos, que si agenda, que si pantalla táctil... para mi innecesario.

Por lo demás yo estoy contentisimo, va de fábula, pero ten en cuenta que, como te han dicho, el norte está algo "deshabitado" en la cartografia del Mapsource :-/

Todo depende del uso que le vayas a dar, pero yo por 300 euros o menos no me lo pensaria mucho ;)

slds

PD: si quieres mas info de 1ª mano no dudes en mandarme un privado ;)

Ramesses, si llego a un acuerdo con el vendedor y cierro el trato seguro que te daré un toque porque entre otras cosas estoy bastante peleado con la "tesnología" y voy a necesitar ayuda. ::)

Ya veremos en que queda la cosa, tengo ganas de un GPS pero tampoco me apetece pagar mas de lo que vale en el mercado de segunda mano.

Gracias por vuestros mensajes, os debo otra y van... :o

;)

Juan mi consejo personal es que no lo compres, aparte de caro creo que con los navegadores mas modernos que hay en el mercado no tiene comparacion. Las instrucciones vervales no solo la tienen los de la serie deluxe. La memoria si es de 128 se quedara corta si sales del pais. La cartografia seguramente no este actualizada, actualizarla cuesta unos 150 € y aun asi no tiene el detalle que tiene los tomtom o similares. Espera a que salga el rider y haz el esfuerzo, creo que merece la pena. Si no mira por lo menos el 2610, el street pilot es muy lento en recargar los mapas. Si por el contrario lo que quieres es tenerlo y te da igual lo anterior por lo menos paga lo que corresponde es decir como mucho 300€ aunque tenga el soporte y todo eso. Este soporte no es muy caro, segun mi etk sale por 34€ con no se que tornillo y cable de alimentacion y soporte.
Completamente de acuerdo con los consejos de los anteriores compañeros que alguno creo que me he repetido. Yo hice lo mismo que tu y en 15 dias lo vendi pues veia que no era un equipo que mereciera la pena tener y decidi que lo que compraria seria uno que no tenga las pegas anteriores. No te imaginas lo comodo que es la pantalla tactil.
Un saludo

Gracias Valtasar, al vendedor le he enviado el enlace a este post, le he dicho que me interesa el GPS pero quiero que lea vuestros comentarios.

Ya veremos en que queda la cosa.

Un millón de gracias! :)

a mi me parece caro.
ya existen buenas ofertas de gps mucho mas modernos, rapidos ,etc.

por 300 € bien pero no más.

piensa que una actualizacion de garmin cuesta 25000 pts, asi que tu mismo.
Vsssssssss

Hola Juan, mira, yo estuve probando un aparato como el que dices que también me vendian de 2ª mano...

Conclusiones:

Es un buen aparato pero tiene varios peros... en primer lugar es un modelo descatalogado, en segundo lugar si es de segunda mano tal y como te han dicho, probablemente debas actualizar el software para tener la ultima version de cartografia y eso te costará dinero...por otra parte la velocidad de recalculo de rutas es mas lenta que los actuales aunque a mi eso no me pareció un inconveniente...por ultimo, el precio que te dicen lo considero elevado si tenemos en cuenta que en Redcoon (www.redcoon.es) la ultima vez que yo lo vi costaba 499 euros nuevo.

A favor te diré que hay algo que a mi me pareció muy interesante de este aparato y es la posibilidad de alimentarlo con pilas...

Ah por cierto... ten en cuenta que los cartuchos de memoria son especiales y solo los fabrica garmin con lo cual son tambien mas caros y en un cartucho de 128 mb te cabe España y poco mas.

Un saludo

Acaba de escribirme un correo hace un momento el vendedor y me dice que aunque fabricado por Garmin, el modelo que me vende es el BMW Motorrad Navigator, que es un Garmin Pilotstreet III de luxe pero como dice el vendedor textualmente "BMW ha instalado información propia, como concecionarios, talleres, delegaciones, hoteles, etc... Además tiene el servicio de BMW, que para nosotros es más importante que el de Garmin".

EL precio ahora mismo es de 435 euros (72.377 pts) y se encarga el de los gastos de envío.

¿Os sigue pareciendo caro el invento?  ???

es cierto que bmw mete info adicional de concesionarios, pero te interesa saber la direccion del concesionario de bmw en una ciudad de austria?

yo tengo el 2610 de garmin y en la ultima actualzacion ya aparecen las direcciones de talleres de bmw y otros que no lo son, al igual que hoteles , gasolineras, etc.

tu decides, pero creo que debes mirar el precio de un garmin ultimo modelo y comparar prestaciones y precios con el que te ofrecen, y como el dinero es tuyo pues eso, que tu decides.

Vvvvvvvvvvsssssss ;)

Yo en principio solo lo voy a usar por España por lo que los datos de Austria como que no me van, pero tampoco me incomoda que la tarjeta "solo" sea de 128 Megas por que viajes por fuera no voy a hacer...

Pero es que también me fastidia cuando estás intentando vender algo y te hacen ofertas "perdonavidas" muy por debajo de lo que pides.

Estoy por hacer una oferta y si no olvidarme ya de esto que tampoco es una necesidad imperiosa.

Gracias por vuestros consejos!! 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Llama a un concesionario BMW y preguntales cuanto cuestan sus actualizaciones, por que esa es otra, al ser bmw, solo lo puedes actualizar con su software, y seguro que es mas caro,....

Cierto es que el aparato cuesta mas por ser bmw, pero es muy similar,...

Si no le quieres hacer una oferta mas baja, dile que te lo de con el ultimo software instalado, y redondee un poquito el precio, ..... 400 € o asi,... si tienes mucho capricho...

Ahora me parece CARISIMO.

La información de los conces BMW de toda europa no vale esa fortuna, para una vez al año que vayas a viajar tienes suficiente con buscar en la pagina oficial de bmw los conces cercanos en tu ruta y meterlos como waypoints desde el pc, yo lo hago con algunas cosas, es lo más lógico cuando preparas un viaje...

slds

Vosotros hablabais que pagar mas de 300 euros era demasiado, yo le he ofrecido 360 euros.

Y si no llegamos a un acuerdo me olvido del tema porque lo que no estoy dispuesto a pagar es lo que se lee por ahí que va a costar el Tom Tom Rider.

¿Me he pasado ofreciendo solo 360 euros? :P

Estoy yo como para viajar a un bazar a regatear... 8)

cojetelo ya !!!!
esta muy bien de precio, ademas de informacion de concesionarios bmw,que yo nunca lo use. tiene la pantalla antireflejos.

Goliat dijo:
cojetelo ya !!!!
esta muy bien de precio, ademas de informacion de concesionarios bmw,que yo nunca lo use. tiene la pantalla antireflejos.

¿Por 360 euros está muy bien de precio o por cual?

pantalla antireflejos.

A que pantalla te refieres? es el Street Pilot III.

Juan 360€ me sigue pareciendo caro. Te entiendo perfecamente que te guste la idea si nunca has tenido ninguno pero veras como en cuanto empieces a mirar los de otros tu gozo en un pozo y pensaras igual que los que te hemos aconsejado. El de BMW y el de garmin son exactamente iguales, la misma cartografia y todo y se puede actualizar desde garmin sin pasar por el conce. Escepto los puntos de los conces que eso es una autentica timada pues incluso en el garmin vienen ya como puntos de interes por lo menos calculo yo que un 80% de ellos asi como los de otras marcas. Eso si sigue siendo muy cara y poco detallada en España.

Por ponerte un ejemplo, si a mi ahora me ofrecen un 2610 en ese precio te juro que no lo compro solo por la cartografia y a falta de pocos meses para que salga el rider.

Hola, yo ya te he comentado mis impresiones siendo usuario del Garmin, no es que no valga la pena, es que por mas de 300 euros es caro, desde luego no vale ni un euro mas por ser el de bmw, eso seguro, por lo que ya he expuesto, y un comentario respecto a lo de la pantalla antireflejos, yo me he puesto un parasol que vende Touratech, porque con sol directo no se ve una mie**a ;)

Mi consejo: si para el uso que le vas a dar (no cargar muchos mapas, por españa) te va bien, adelante, teniendo en cuenta la diferencia con los mas modernos, claro está (velocidad de procesador y otras pijadas), pero si puedes mirate un 2610 de segunda, si no hay, a esperar un tiempo (el mejor cambio es lo de la tarjeta de memoria, muy importante, lo demás... prescindible).

saludos

Pues en vista de que me lo estais creo que lo mejor será pasar. :-/

Pues mira, a bote pronto me habeís ahorrado de pagar un dinerillo, ya que pensaba que no estaba mal de precio.

A mi la verdad es que me da palo decirle que mas de 300 euros es pedir demasiado, así que lo dejaré así.

GRACIAS!!

Atrás