Re: Consulta URGENTE GPS Garmin Pilotstreet III de
Hola, yo lo tengo, y como te dicen en principio no pagaria mas de 300 euros si es de tercera mano y visto el precio que tiene nuevo, si consigues una rebajita es una buena compra.
Asegúrate como te han dicho que lo lleva todo y la cartografía es la mas actual.
Respecto a modelos mas modernos tiene (en mi opinión) los siguientes problemas:
- Tarjeta de memoria: es un tipo propio de Garmin, 128 mb, si se te jode o quieres otra preparate a pagar 200 euros, cuando los mas nuevos ya llevan tarjeta de memoria estandar de camara digital (puedes comprar una mas grande por un precio asequible). Con 128 mb yo llevo la cartografia de la mitad norte de España y parte del sur de Francia, es suficiente normalmente, pero para un viaje largo por Europa, por ejemplo, se queda corta.
- Velocidad de procesador: es algo lento, si tienes que calcular una ruta larga, mejor en el PC y transferirla, le cuesta un poco recalcular la ruta en marcha y regenerar el mapa en tiempo real.
- Otras pijadas: las tienen los mas modernos, que si agenda, que si pantalla táctil... para mi innecesario.
Por lo demás yo estoy contentisimo, va de fábula, pero ten en cuenta que, como te han dicho, el norte está algo "deshabitado" en la cartografia del Mapsource :-/
Todo depende del uso que le vayas a dar, pero yo por 300 euros o menos no me lo pensaria mucho
slds
PD: si quieres mas info de 1ª mano no dudes en mandarme un privado