Hola a todos
Hace poco me compré una R-850 RT, que anteriormente perteneció a los Mossos y he tenido unos problemas con los frenos delanteros.
Primero, el latiguillo izquierdo supuraba un poco de liquido y lo tuve que cambiar.
Posteriormente, un dia noté que la maneta de freno delantero,según la apretaba, tomaba más presión y al final reventó el latiguillo derecho y lo puso todo perdido.Nuevamente cambio de latiguillo y sangrado de liquido de frenos.
La moto frena perfectamente, pero el indicador de ABS parpadea costantemente y la moto se para como si tuviese un corte de corriente, al poco funciona pero se vuelve a parar.
Creo que este modelo lleva un deposito para el ABS situado bajo el tanque de gasolina y deduzco que estará bajo de nivel y por ello corta la marcha para dar a informar de esta anomalía.
Mi pregunta es:
¿Se puede anular temporarmente el uso del ABS delantero?
¿Existe algún relé ó fusible que permita esta operación?
Solo quiero poder llevar con seguridad y en marcha la moto al taller donde la revisan, que está a 12 kms. de mi domicilio y evitarme en lo posible el tema de una grua.
Solo dispongo de una pagina con los datos y caracteristicas del modelo 1100RT que según me han informado, son los mismos que la R850RT y de la cual no encuentro nada ya que fué un modelo exclusivo para los cuerpos de seguridad europeos y no se vendió al publido en general.¿Es cierto?
La verdad es que la moto cuando funciona, vá muy bien y que es muy facil de llevar.
En espera de vuestras aportaciones, un saludo.
Hace poco me compré una R-850 RT, que anteriormente perteneció a los Mossos y he tenido unos problemas con los frenos delanteros.
Primero, el latiguillo izquierdo supuraba un poco de liquido y lo tuve que cambiar.
Posteriormente, un dia noté que la maneta de freno delantero,según la apretaba, tomaba más presión y al final reventó el latiguillo derecho y lo puso todo perdido.Nuevamente cambio de latiguillo y sangrado de liquido de frenos.
La moto frena perfectamente, pero el indicador de ABS parpadea costantemente y la moto se para como si tuviese un corte de corriente, al poco funciona pero se vuelve a parar.
Creo que este modelo lleva un deposito para el ABS situado bajo el tanque de gasolina y deduzco que estará bajo de nivel y por ello corta la marcha para dar a informar de esta anomalía.
Mi pregunta es:
¿Se puede anular temporarmente el uso del ABS delantero?
¿Existe algún relé ó fusible que permita esta operación?
Solo quiero poder llevar con seguridad y en marcha la moto al taller donde la revisan, que está a 12 kms. de mi domicilio y evitarme en lo posible el tema de una grua.
Solo dispongo de una pagina con los datos y caracteristicas del modelo 1100RT que según me han informado, son los mismos que la R850RT y de la cual no encuentro nada ya que fué un modelo exclusivo para los cuerpos de seguridad europeos y no se vendió al publido en general.¿Es cierto?
La verdad es que la moto cuando funciona, vá muy bien y que es muy facil de llevar.
En espera de vuestras aportaciones, un saludo.