Consulta valoración K1300R

Alamahooo

Arrancando
Hola,

Queria haceros un consulta? Tengo la posibilidad de cambiar de moto por una oferta que me ha salido.

Pero no tengo ni idea de lo que puedo pedir por la mia. Os cuento:

K1300R Negra 2011 28.000km

Todos los paquetes (control tracción,puños calefactables, cambio semi-automatico, esa II, llanta 190, cupula sport, etc...)
Escape ac-schnitzer + Original
Bolsa trasera BMW 55lts
Maletas laterales
Top box shad 55 l mas soporte
Soporte ram Gps
Protector escape akrapovic
Asiento gel
Deflector aire para cupula sport
Estriberas completas RIZOMA (Regulables)
Todos los plásticos del asiento hacia delante en fibra de carbono (sin montar) excepto quilla completa que esta montada.
Kid rebajar altura estriberas acompañante.

La moto va bien y esta bastante bien.

El tema es que hay precios muy dispares y estoy algo confundido.

Nadie mejor que tu puede valorar la moto.

El que compra quiere comprar barato si o si a poder ser.

Tambien valora la posibilidad de vender con o sin accesorios.... ya que estos si el cliente la quiere de serie tienen buena salida de 2ºmano y se venden rapido mas o menos pudiendo sacar de ahi tambien tajada.

Valora un precio minimo del cual no bajarias ni loco.
Normalmente la gente pide algo de mas de dinero para luego poder jugar diciendo que la rebaja o si el que viene siempre querra pagar algo menos del pvp inicial por lo que siempre se suele poner algo de mas de dinero como partida para despues poder bajar de lo cual siempre hay tiempo de bajar.

Buenas,
Se trata de un cambio, por lo que valoraría mi moto en idénticas condiciones que la montura del posible comprador.
Marca, año, precio, kms y extras. No cometas una locura...la tienes demasiado bien.

Saludos

Saludos

Por ejemplo yo estoy buscando una quilla completa de carbono. Por lo que sería una buena opción que fueras vendiendo accesorios y así podrías ir bajando el precio para poder venderla antes. Ya me dirás algo.

Atrás