Consulta velocidad XR

Chechu70

Arrancando
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Sacedon
Hola amigos buenas tardes, tengo una duda, tengo la xr modelo 2019 con unos 200kms y en una ocasión metí puño y vi que se cortaba a 199km/h, la pregunta es, esto es normal o tiene que pasar el periodo de rodaje de los 1000kms para que me lo hagan en taller, porque tengo entendido que esta moto hace una punta de unos 250km/h.
Gracias de antemano
 
Lo primero por curiosidad, si estas haciendo el rodaje y se supone que no puedes pasar de las 6000 rpm, cuando llegas a esa velocidad de 200 km/h ¿A que revoluciones va la moto? por que efectivamente en mi caso la moto si no mal recuerdo a eso de las 9000 rpm cortaba por seguridad tema rodaje. Una vez pase la primera revision de los 1000 km ese rango de revoluciones fue anulado pudiendo llegar hasta el corte.
En mi caso los primeros 1000 km tuve la precaucion de no pasar ese limite y de hacer el rodaje como indica el fabricante.

Saludos
 
Hola amigos buenas tardes, tengo una duda, tengo la xr modelo 2019 con unos 200kms y en una ocasión metí puño y vi que se cortaba a 199km/h, la pregunta es, esto es normal o tiene que pasar el periodo de rodaje de los 1000kms para que me lo hagan en taller, porque tengo entendido que esta moto hace una punta de unos 250km/h.
Gracias de antemano

La s1000rr cortaba a 205 durante rodaje (la meto en circuito para un curso de conducción). Así que debe ser por eso! Luego ya, hasta el infinito y más allá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba