Consulta viaje

quiru73

Arrancando
Hola. Saludos a todos. Soy totalmente nuevo en esto, nunca he participado en ningun foro, pero el tema del viaje y el poder comentarlo con gente que controla 100 veces mas que yo siempre da un punto de seguridad.
Bueno, el tema es que pretendo realizar un viaje por europa de 7 dias y unos 3600km. Me gustaria recortarlo a unos 3000, por el tema de no estar en moto todo el dia, pero cada vez que lo intento me resulta imposible, no puedo recortar km por Suiza( despues de llegar hasta alli como dejo esto o lo otro sin ver) y a si con todos los paises. Tengo pensado ir desde Madrid-Andorra-Sur de Francia-Norte de Italia- Suiza, y regresar por el centro de Francia y hasta Madrid por Bilbao-Burgos y Madrid.
Como lo veis? Tambien comentar que pretendo hacerlo en agosto con una Bmw F 650 del 95 con 75.000km. Aguantara?
Si alguien ha hecho algun viaje parecido, por favor, agradeceria cualquier informacion, es mi primer viaje largo en moto.
Gracias a todos de antemano y siento semejante ladrillo.
Saludos.

Es logico querer abarcar mucho en el primer viaje. Yo me centraría en los Alpes Suizos, quedarás maravillado. Lo que no se pueda ver, no pasa nada. Es imposible llegar a todo.

Es normal lo que te pasa y piensas, si tuviéramos que parar encada sitio bonito, curioso, histórico..., por el que vamos a pasar, no llegaríamos nunca a destino. Mi formula es combinar, en un viaje veo unas cosas, en un próximo viaje aprovecho para pasar por según que lugares e ir viendo poco a poco lo que me fui dejando por visitar en viajes anteriores.

Por ejemplo, he estado 6 veces en Suiza…, la primera vez fui a ver la adrede…, las otras 5 “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”; que voy a ver el GP Brno, aprovecho paso; y veo algo que no vi; que otro año voy a la Selva Negra, aprovecho que está al lado y veo algo que me dejé y así hago habitualmente con los distintos destinos, con Suiza, con Austria, con Francia, con España, con Alem…