Consulta: vibración maneta derecha RT 2011

CMP

Allá vamos
Hola a todos, tengo una RT del 2011 con la que estoy muy contento en general, solo hay una cosa que me resulta molesta.

La maneta derecha vibra bastante más que la izquierda y a determinadas velocidades (sobretodo a la que viajo normalmente) hace que se me duerma la mano. Al final casi siempre opto por poner el control de crucero y apoyar la mano en otro sitio pero eso no siempre es posible. ¿Soy el único al que le pasa esto?

Salu2.

Alberto

a mi me pasa pero porque es el mando del gas y no lo suleto para nada,el izq lo descansas mas

Ponle unas fundas en los puños, de esas tipo grip puppyes, van muy bien :thumbup:

Si por el tema del acelerador al llevarlo mas sujeto se duerme la mano, pero control de velocidad y solucionado

Gracias a todos por las respuestas. Intentaré con los puppies y si no con la nueva de agua jajaja

Hola a todos, tengo una RT del 2011 con la que estoy muy contento en general, solo hay una cosa que me resulta molesta.

La maneta derecha vibra bastante más que la izquierda y a determinadas velocidades (sobretodo a la que viajo normalmente) hace que se me duerma la mano. Al final casi siempre opto por poner el control de crucero y apoyar la mano en otro sitio pero eso no siempre es posible. ¿Soy el único al que le pasa esto?

Salu2.

Alberto

Te recomendaría que antes de cambiar de moto, o al menos que eso sea tu excusa para cambiar de moto...jajaja...
prueba y hazle una buena sincronización (con lo que eso conlleva) y las dos ruedas tanto delantera como trasera las equilibras ( tu delante viendo como lo hacen) y luego nos cuentas si se te siguen durmiendos las manos,pies, etc...

Un saludo

No creo que sean las ruedas porque en casi 40.000 Kilómetros he gastado más de un juego. Este mes pasará la anual/40.000 ya veremos si le cambia algo...

Reconozco que las chorraditas nuevas de la de agua tiran mucho jajaja

Atrás