consulta wilock

joak

Acelerando
Hola

Es el momento de pensar en esto que se aproxima, a ver si la semana que viene tengo matriculada y circulando la moto, el seguro ya lo tengo decidido :)

A la consulta; tengo plaza para aparcar en el de mi comunidad pero sin vigilancia; pasar no tiene que pasar nada, pero siempre en mejor prevenir, llegado a este punto lo que parece mas seguro que he encontrado es un wilock (y no tengo problemas de poner este "accesorio" en la plaza). En la calle la tendre poco y en el trabajo... ¡eso es un bunker de seguridad!! (pero no me apetece que la base permanente de la moto sea la ofi). En este punto, quedarme sin moto nueva me molestaria un pelo. :(

En resumen; ¿que se sabe del wilock? He visto un par de ellos y en motos de carretera quedan muy inaccesibles en el interior por los carenados y quillas, pero en una gs? Para este modelo lo hacen a medida, ¿alguien lo tiene? Para meter la moto se mantiene sin pata ni caballete, ¿que tal se mantendra una 12gs?

Gracias por anticipado y un saludo

Hola, yo no lo tengo pero he oido hablar muy bien de el. Esta es su pagina, tu moto no viene en la lista para el Wilock standard, pero segun dicen lo hacen a medida para cualquier moto del mercado.

http://www.wilock.com/wlkinfo.htm

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Atrás