Buenas tardes,
Actualmente tengo una R1200GS de 2011 la cual por diversas circunstancias utilizo muy poco y que además me queda un poco forzada de tamaño, mido 1,75
Me han planteado un cambio, más dinero a mi favor, por una C 650 GT, de 2014 con 48.000 kms.
Le estoy dando vueltas al posible cambio, pero tengo algunas dudas, sobre las que solicito consejo.
- ¿Son muchos kms 48k para este tipo de moto?, la media es de 6.000 anuales, lo que me parece un uso muy moderado y razonable
- He leído sobre los "palos" en las revisiones de este modelo, ¿es cierto? ¿con qué frecuencia son las revisiones normales y "los palos"
- ¿Qué aspectos debo tener en cuenta cuando vea y pruebe la GT? ¿Fallos o campañas de relevancia?
- Supongo que de altura será perfecta para mi 1,75 pero me preocupan los 240 kgs de peso... ¿Qué tal en ciudad y para maniobras a baja velocidad?
Cualquier cosa o sugerencia será bienvenida ya que de formalizar el cambio debería ser en breve.
Muchas gracias
Actualmente tengo una R1200GS de 2011 la cual por diversas circunstancias utilizo muy poco y que además me queda un poco forzada de tamaño, mido 1,75
Me han planteado un cambio, más dinero a mi favor, por una C 650 GT, de 2014 con 48.000 kms.
Le estoy dando vueltas al posible cambio, pero tengo algunas dudas, sobre las que solicito consejo.
- ¿Son muchos kms 48k para este tipo de moto?, la media es de 6.000 anuales, lo que me parece un uso muy moderado y razonable
- He leído sobre los "palos" en las revisiones de este modelo, ¿es cierto? ¿con qué frecuencia son las revisiones normales y "los palos"
- ¿Qué aspectos debo tener en cuenta cuando vea y pruebe la GT? ¿Fallos o campañas de relevancia?
- Supongo que de altura será perfecta para mi 1,75 pero me preocupan los 240 kgs de peso... ¿Qué tal en ciudad y para maniobras a baja velocidad?
Cualquier cosa o sugerencia será bienvenida ya que de formalizar el cambio debería ser en breve.
Muchas gracias