Yo la he probado(el modelo anterior)
Va bien, a ver, se nota que es mas perezosa que una Tracer 9 o una MT09, y los frenos, al menos en el modelo anterior, son peores de lo que uno espera (no frena mal…pero no esperes grandes maravillas), pero da muchisima seguridad, al tener el tren delantero que tiene es “ferrea” en su pisada.
De tamaño tienes que ser consciente de lo que llevas. Yo personalmente no tuve problemas porque en su dia tuve una GSA 2007 y una K1300GT, asi que estoy acostumbrado a motos con la parte delantera (muy) ancha.
Cualquier impresion que puedas tener del motor de una MT09 o una Tracer 900 se traslada a esta, ya que son el mismo. Buen quickshifter (para subir solo (en el modelo que yo probé)), motor muy fino con medios decentes, buenos altos…:y bajos aceptables(para ser lo que es y arrastrar la masa que arrastra).
Mido 1,86m y me parecio comoda de posicion, y aunque la cupula opcional touring es HORRIBLE y no se puede regular….tiene una buena proteccion aerodinamica.
Las maletas que lleva de serie (en la GT) yo las quitaria directamente. Son semi cordura, asi que para viajar y “despreocuparte”….lo mejor es quitarlas y buscar unas GIVI o SHAD, por ejemplo (repito: en la version anterior; ahora son como las de la Tracer 9 GT).
El tacto es, en definitiva, de moto moto. Algo pesada de delante, pero moto al fin y al cabo. Al contrario que en la Tricity 300, el sistema de la Nikken NO permite bloquear la moto y que se quede vertical ella sola. Si la dejas sin caballete/pata decabra….se cae.
Esas fotos tienen algo mas de 3 años, que fue cuando me dejaron probarla.