Consulta

Altamira

Arrancando
Hola amigos locos por la bmw:
Me compré una moto bmw CR1200 año 2004, la cual es la primera que tengo de esta marca, y la verdad que tengo muchas dudas respecto de su funcionamiento, si alguien me puede ayudar u orientar se los voy agradecer mucho; la moto emite un ruido en sus cilindros parecido al golpeteo de un metal suelto, no se si esto es normal, en todo caso no es un ruido fuerte pero suena al tenerla en marcha, por último le coloqué las bujias originales de la bmw recomendada para el modelo y la moto en ciertas ocaciones emite un humo negro al darle partida y en algunas ocaciones también no tiene una partida regular y tengo acelerar para que se normalice la partida.
Chauu amigos, espero su ayuda

Bienvenido a esta casa.

Has entrado por la puerta equivocada, pero no te preocupes que por aquí también le damos a las masquinas mas modernas.

Cmo dices es tu primer boxer. Hay un regla de oro cuando montas por primera vez en un boxer, y mas si vienes de motos japonesas: OLVIDATE DE LO DE ANTES Y ACOSTUMBRATE A LOS RUIDOS MECANICOS.

Estos motores, sin carenados, con los pistones bien al aire, y sin refrigeraci´çon por agua que amortigua el sonido y el peculiar sitema de distribuición "mixto" con una varillas pero con arbol en cabeza, hace que sean peculiarmente sonoros (que no ruidosos).

De todos modos, haz que te revisen el reglaje de valvulas (con un apriete de culata antes), y luego un ajuste de ralentí y de tiros para cada cilindro. Si el motor no va equilabrado, tiende a sonar. La inyección de estos motores es bastante simple y hay que revisarlas cada 10.000 km junto con las valvulas.

Para cualquier cosa por aquí me tienes.

Muy buenas, yo no te puedo ayudar mucho, simplemente felicitarte porque es una moto bellísima, pero me comentó un amigo que este modelo ya no se fabrica, ni se fabricará, ¿es cierto?, si es así tienes una joya, un saludo.

Muchas gracias amigos por sus respuestas, la verdad que si me equivoqué al incluir una moto moderna, no ha sido con la idea de molestarles pero resulta que la moto se dejó de fabricar el año 2004 y por lo tanto ahora ya es una moto clásica, al ver la página me pareció muy entretenida y de muy buenos aportes. En cuanto a la moto es la que me envian por la foto y les estoy muy agradecido por sus consejos. Si me pueden seguir ayudando para seguir mejorando con mi moto. Chauu amigos

Hola Altamira, bienvenido por aquí, veo que somos de la misma época más o menos ;D bueno, lo del ruido de tu moto puede ser solucionable facilmente con un reglaje como ya te han dicho, pero sonar siempre sonarán, es una bmw :) suenan a gloria eh? que la disfrutes muchos años. saludos

Enhorabuena por tu moto. Mira a ver en esta página bmwcruisers.esp.st

Atrás