Consulta....

Lembe

Arrancando
bueno ya habia comentado algo en un post de consultas tecnicas pero aqui creo que tb me podreis ayudar.......tengo la posibilidad de comprar una gs1150 del 2001 con 80000kms que es de confianza....muy cuidada,creeis que este motor me servira para tirar sin que me de problemas durante 50000kms mas o esta ya cerca de su fin??? como lo veis?? saludos a todos

Todo bien cuidado dura muchisimo, todo depende del uso que le des o le hayan dado. Si dices que es de confianza adelante.

Claro que depende del trato,pero primero valora lo que te piden por ella,por poco más seguro que encuentras una con muchos menos kms.

yo acabo de vender la mía, del '99, con 93000 kms. a un amigo y compañero de trabajo.
si supiese que esta moto está cerca de su fín, no se la hubiese vendido a esta persona.

Oye pues muchas gracias a todos porque la verdad que por lo menos me habeis orientado bastante......de hecho es cierto lo que comentais....por poco mas dinero encontraria una con menos km......pero el caso es si en cuanto a km no hay problema me fio mas de ésta con 80000 que de cualquier otra con 30000-40000 km porque es de las pocas personas que conozco que es todavia mas cuidadoso que yo con la moto,la opcion seria esta........o si no es asi ir a por una nuva.Un saludo a todos......y aqui me teneis para lo que querais.

Si es de confianza, como dice la palabra yo se la compro yá.

el otro dia pase por el conce y vi algunas 850 de la guardia civil con mas de 250.000km, creo que a esa le queda cuerda para rato.
saludos

Atrás