consulta

oliwan

Arrancando
Hola chavales/as
os comento, tengo una honda cbf500 que compre hace casi dos años al sacarme el carnet, por supuesto limitada. ahora que se acerca el dia en que ya puedo conducir cualquier moto pues me entran las dudas. me ha ido muy bien la honda (aunque solo tiene 7500 km) y estoy pensando en ampliar un poquito y ahi estan mis dudas. he mirado la deauville nueva de 700cc pero la que de verdad me gusta de toda la vida es la bmw r1150rt incluso me gusta mas que la nueva r1200rt y ahi tengo el problema. sera mucha moto la bmw para mi? entre las hondas no hay mucha diferencia, pero pasarme a la 1150... podre hacerme facilmente a la moto? no soy un loco de la carretera, solo me gusta disfrutar el paisaje de tranqui. otra cosa que os queria comentar es si sabeis si son fiables las motos de segunda mano de ese tipo y por favor si me podeis decir cuanto sale mas o menos el mantenimiento, revisiones, etc...
muchisimas gracias a todos desde un mar de dudas

Ni lo dudes, la R1150RT es una gradiosisima moto.

Los primeros días la notaras muy pesada en parado y en maniobras lentas, pero con el tiempo gloria bendita.

Circulando, desde el primer momento notaras las ventajas del Telelever, Paralever , servo freno, ABS, etc. Hay que adaptarse a esas cosas, y tambien a la cardan ...

Es una moto que no tiene nada que ver con otra cosa, pero es fenomenal, palabrita de niño Jesús.

Por cierto, yo también la prefiro mil veces a la 1200 ;)

En el libro de los gustos no hay nada escrito, pero no tiene nada que ver una con la otra, la R 1200 RT es mas ligera de peso, tiene mas potencia en definitiva para mi es mejor moto, yo la he probado y va de maravilla, ahora si lo que te gusta es mas la estetica hay no hay nada escrito, vssss.-

Yo he pasado (hace 6 meses) de una CB500 a la R1150RT y, de verdad, la única duda que debes tener es el precio (de la moto y del mantenimiento, que no tiene nada que ver con la CB500)
También miré la Deauville, pero la RT, además de preciosa (me gusta más que la 1200 en estética, algo menos en motor) es más moto.

La primera semana vas "acojonao" en parado (maniobras, con la pata de cabra, para subirla al caballete...) pero, cuando está rodando, es una delicia.
Lo mejor, sobre todo comparado con la CB500, es la frenada: espectacular.

Todavía tengo la CB500 y la muevo, con nostalgia, de vez en cuando. La verdad es que se me escurre entre las piernas, pero sigue siendo mi primera moto y tan bonita como siempre.

Saludosssssssssss

Atrás