Consulta

Moran

Arrancando
Hola !
Soy nuevo y por ello os envío un saludo a todos.
Tengo una 1150 GS del año 2003. Me gustaría saber si alguno de vosotros teneis algún problema con el cambio.Es decir que no entren bien las marchas.En el concesionario me dicen que es normal, que debo soltar un poco el embrague para que entre. En fin espero vuestras respuestas.Gracias

El cambio es nuestras motos no es como una japo, excluyendo algun fallo como ya te lo han dicho en el conce debes hacerte a la idea que es un cambio rudo y hay que pillarle el truco, haz pruebas de meter marchas con diferentes revoluciones y con diferentes formas de apretar la maneta y empujar con el pie hasta que vayas viendo como es mas facil "meterla", una vez te hayas dado cuenta ya no habra problemas, las primeras veces entre los nervios y la poca experiencia se suele "fallar", un saludo y que la disfrutes.

Estoy de acuerdo con Gs7, además convendria que ajustaras la palanca de cambio a tu medida de pie o costumbre. Al principio a mi tambien me costó un poco, dado que venía de una Japo y los cambios son todos más sueves. Por cierto, en la 1100 gs se nota que son aún más rudos.
Saludos.

YO le he tenido que quitar la goma negra (BMW) al estribo para que baje más la bota y poder cambiar y aún así cuesta adaptarse, la gente a la que le he dejado la moto (amigos de confianza y familia ) dicen que entran mal las marchas y es que no hay más misterio el cambio es rudo ( F650GS) , la GS1150 no la he probado;pero espero probarla algún día y también la GS 1200.

Atrás