Consulta

duki

Arrancando
Saludos, amig@s motistas ¿Conoceis de algún desguace en Madrid para piezas de mi moto, una K100LT?. En una ocasión supe de uno que se quedaba con las motos que "gastaba" la DGT, pero le he perdido la pista. Necesitaba unas maletas laterales y un transportín. Una de las maletas me desapareció tras un accidente, y las otras dos piezas estan dañadas y necesitaría reponerlas. Gracias por anticipado.

Bike Motor 639-604-965, tienen las de la BMW K75 RT
ex, G.C. un saludo desde Lleida city. Tony.

Pues muchas gracias a ambos. He llamado al de Malaga, y me piden 250 euros por una maleta. La verdad es que me ha sorprendido un poco, esperaba que fuera mas barata ¿cuanto costará entonces nueva?. En todo caso, sigo buscando uno que hay en Madrid. Les ví exponiendo en el salón Retromovil, pero ahora no doy con su web. Saludetes

La leche como se pasan , yo tengo dos de repuesto pero no las vendo, mira al de movil que te comente.
ta-lugo

Huolas,

Pues por lo meno parala R1100S la maleta nueva cuesta mas o menos eso ???

Yo compré un juego completo de maletas en boxertodo.com, con los soportes, anclajes, tornilleria maletas completas etc etc de segundamano y en muy buen estado por 450€; por lo visto las traen de algún desguace especializado en Alemania y la verdad q las maletas parecen nuevas :) ahora solo me queda saber como se montan los soportes.... pero esto es otro cantar :-/

Saludos. A10

oscar

azor dijo:
Bike  Motor 639-604-965, tienen las de la BMW K75 RT  
ex, G.C.  un saludo desde Lleida city.   Tony.

Pues en este número sale una locución diciendo que no corresponde a ningún cliente ??? mira a ver si me has dado algúno de los numeros cambiados por error. Gracias :)

El desguace que buscas es Desguaces Calvo, está en San Martín de la Vega y su numero de teléfono es 91.691.34.48.

Un saludo. ;)

Gracias mil. Por cierto, le envié un correo al desguace de Malaga y han rectificado. Se habían equivocado en el precio, esde 150 € en lugar de 250€. Me sigue pareciendo un poco caro, pero ya es mas razonable. Lo dicho, gracias y un saludo a tod@s.

Atrás