consulta???????????????????

uh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bajon, no probe la mia a fondo llegue a 240 y habia mucho viento ese dia para seguir. hay forma de sacar el limitador????????????? me muero si me pasa un 600¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como ya les he contado siempre estuve en el mundo de las pisteras japonesas.................................... de 0 hasta cuanto se la banca con las de 1000cc???????????? solo pregunto para evitar la cargada de mis amigos de salidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja

aclaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy enamorado de mi k........................

hola como estan; ayer sali a pistear acelere hasta 265 habia demasiado viento no quise darle mas gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se movia mucho pero le quedaba todavia. El fide autopista y les cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evidentemente por aquel entonces las motos mentian bastante pero todavia recuerdo aquel articulo de MOTOCICLISMO del año 92 en el que la ZZR 1100 gano al AVE desde Madrid a Sevilla .....
Yo en mi ZZR 1100 del 93 (doble ram-air) y pelin trucada (K&N, Dynojet, piñon, ...) vi los 310 en el marcador bajando a Jerez (que tiempos aquellos) aunque supongo que serian unos 270 reales ......
No esta mal para un hierro de hace 20 años !!!!!!!!!!!!

Atrás