Consulta

gty16forever

En rodaje
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Gracias, un abrazo y espero que os guste el chiste....jejeje

Gty16forever

ja ja ja j jaja..... re-apretar siempre con la mujer!!

:D

Vsssssssssssss

yo pondria una reclamacion a bmw... PA QUE TE DEN UNA EN GARANTIA( a la mujer ,me refiero...) ji,ji

Una reclamacion a mi? porque? jajaja

Muy bueno el post.

Un saludo

PD: en la seccion de humor no tendría el mismo efecto.

Jajajajaaj. La tontería del chiste pero nadie te ha contestado como dios manda. Todo el mundo contesta al chistecillo y ala....

Que te la cambies los Alemanes por la nueva junta y solucionado.

Saludos.

Este chiste me hizo gracia por la coincidencia con mi R.....jejeje

En la revision de los 20.000km la cambiare evidentemente.

Un saludo.

Gty16forever

Exacto.

En dos semanitas paso la revision y toca reglaje de valvulas entre otras cosas. Me dijeron que la junta la cambian normalmente en esta revision a todos si no se ha cambiado antes claro.

Un saludo.

Gty16forever

Atrás