Consultar sobre otras motos.

fernandez_diez

En rodaje
Me siento un poco raro al abrir este post. Es como si pidiese permiso.
El caso es que ya no tengo BMW, pero sí una vieja, clásica Kawasaki.
El caso es que quisiera plantear mis problemillas y dudas mecánicas y este foro ha sido siempre para mí como un club de amigos dispuestos a ayudar
Me da corte decir, si puedo hacerle esto o lo otro a mi kawasaki, cuando el 99% de los foreros de aquí tienen BMW.
Por ello, antes de alguien me diga: ·"Tio, te has equivocado de foro," me gustaría si está abierto a otras marcas clásicas.
Supongo que muchos temas mecánicos son muy afines en estas viejas máquinas por ello sigo entrando en este foro aunque ya no haya BMW y probablemente alguno tenga más de una moto que nbo sea BMW.
Perdonad mi exceso de prudencia pero creo que eso nunca es un pecado.

¿Es de vela, a remos o de motor..?, mira que me gustaría tener una. Una de vela latina, y mi moto, mi pasión.

Haces bien en preguntar, así nunca nadie podrá decir que no lo has hecho.
Por otro lado no creo que nadie tenga inconveniente en aceptarte en el foro si lo has pedido con esas palabras.

Bienvenido de nuevo, espero que te podamos ayudar con tu Kawa.

Saludos.

Yo creo que si, por lo menos en mi caso puedes contar con todos mis escasos conocimientos...

además un colega tiene una kawa muerta de pena en un garaje y creo q voy a tener q cafetearla. así me voy a puntando cosas de la tuya ;)

Este foro es de BMW, y específicamente de Motos Clàsicas de BMW.   Este es el denominador común que nos aglutina a todos de alguna manera y por primera vez.

Luego ocurre que aquí encuentras personas, no motos ni trozos de metal, sino personas, con su criterio, sus experiencias, su sabiduría llana y gratuita, con su calor vital en una palabra.   Luego ocurre que no tenemos bastante con comunicarnos monólogamente y desde la intimidad de nuestra casa; así pues montamos con ilusión adolescente casi olvidada/oxidada: kedadas, komilonas, y otras reuniones sociales para acabar de estrechar unos lazos que intuimos muy solidarios y en los que nos sentimos identificados como colectivo, anárquico por la ausencia de compromiso, a la vez que respetuoso con los demás.

Algunos nos cruzamos un trozo de España y otros España entera por ver la cara desconocida de uno que es de los nuestros, y que además ya conocemos bastante bien. Parece un contrasentido.  Pero sabemos que no lo es.

Y así es como creo que te sientes tú al atreverte a nombrar  KAWASAKI !   Sacrilégio ! :-?     ;D ;D ;D
  Con prudente timidez, pero con la confianza que da el saber que conoces el pensamiento y postura de los otros con los que te sientes a gusto y en confianza.  Esta es mi postura y creo no equivocarme al pensar que la de la mayoría de los que estamos aquí. Al menos éste es el imput que me ha ido llegando durante el año y medio que llevo por aquí.

La mayoría peinamos canas, tenemos y hemos tenido motos de varias marcas, y sabemos de las virtudes y defectos de ellas. Sabemos que la marca perfecta no existe. En cualquier caso creo que nos atrae tanto más el concepto de Moto Clásica o Vehículo Clásico por encima de una marca en concreto.  Si es BMW mejor claro !, por éso estamos aquí !.  Pero creo que sería de poco inteligente ser excluyente.

Así que, por mi parte al menos (y no siendo yo nadie), adelante con tu cuestión.  Otra cosa será que muchos de nosotros no sepamos mucho sobre estas otras marcas y/o no despierten el mismo interés, y no podamos ayudarte como nos gustaría.

Nada más libre y sincero que abrir un post, y también en entrar o no para contestarlo.

Sldsss.

muchas gracias por estas amables palabras. Ya os decía que siempre consideré este foro como un club de amigos y aunque ahora monte otra burra sigo entrando aquí porque me gusta compartir las clásicas.
Os pongo una foto de la moto que tengo.
Y muchísimas gracias.
PD.
Mi skiff es un skiff de remo olímpico, una preciosidad de deporte cuando se practica por placer.
img0042mq.jpg

¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!
Por aquí hay más de uno ( y de diez) que tiene varias clásicas que no son BMW, alguna KZ entre ellas.
Respecto al comentario sobre el ambiente especial de este subforo (del resto del foro poco puedo opinar), es cierto. Hay un colegueo sin malos rollos que en otros no se ve.
Saludos, Vicente.

Ondia que bellezon de moto,lamento saber poco o nada de los motores japoneses :-/ :-/ :-/
Saludos

Nuestro denominador comun son las bmw 2v, pero tambien tenemos otrosd denominadores y sobre todo buen gusto y amor a las dos ruedas, por lo cual quiero ver mas fotos de esta maquina y los procesos que hagas, rebenvenido (hablo solo por mi, pero creo que es un sentimiento compartido)
saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo,ea >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esto es un foro de BMW y no se debe hablar de otras motos que no sean BMW. >:( >:( >:(

Y para que no te sientas desplazado aquí,te puedo hacer el favor de cambiarte a Rufa,una RS que tiene buenas pintas(despues de darle mucho cariño) por esa maquina infernal nipona :P :P :P

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo,ea >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esto es un foro de BMW y no se debe hablar de otras motos que no sean BMW. >:( >:( >:(

Y para que no te sientas desplazado aquí,te puedo hacer el favor de cambiarte a Rufa,una RS que tiene buenas pintas(despues de darle mucho cariño) por esa maquina infernal nipona :P :P :P

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Anda Emilio............................................si quieres llevar al buen camino a una nipona descarriada

CAMBIAMELA A MI !!!!!!!

motos.jpg
;D ;D ;D ;D

Eso mas parece una Moto-Feber ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Demasiados plásticos para mi gusto.De esa solo me ::) ;)gusta la bomba de freno

Atrás