Consultas de novato

edureke

Arrancando
Buenas!!! :)
Pues eso, que soy novato y tengo unas cuantas consultas:
1) Es normal un plazo de entrega que ayer cumplio ya los 2 meses para una R850R (me habian dicho en el concesionario que como mucho mes y medio)?
2) Que accesorios son exactamente los que vienen con la R850R? herramientas, manuales, etc... (esto es para ir preparado porque siempre se les olvida algo)
3) Me tengo que ir con cuidado en algun truco de los del concesionario (por donde me la van a meter?) ?
4) Alguien tiene el anclaje para el suelo Luma Solido? Que tipo de cadena usais con el? A que parte de la moto la enganchais? Hay otra alternativa mejor?
5) A parte de las recomendaciones normales para el rodaje me recomendais algun cuidado especial en algo?

Uff! Que monton de preguntas!
Si alguien me contesta alguna, pues muchas gracias por adelantado ;D.

Hola y bienvenido:

Punto 1:

No es que sea lo normal, pero tampoco y dependiendo de la fecha en que estamos sea muy raro.

Punto 2:

Paquete de herramienta, Kit reparapinchazos, y dos librillos, uno en forma de manual basico de la moto y otro parecido con las carácterísticas técnicas de la moto y que a la vez es el libro seguimiento de las revisiones.
si te viene algo más a mayores, considerate afortunado. ;D ;D

Punto 5:

Mucho cuidado con la frenada en los primeros kilometros, tienes que acostumbrate al servofreno, si no le dás con tiento te puedes salir por "orejas" si vás a velocidades bajas.

Un saludo.

Hola y bienvenido al foro.

Pues no eres el unico que ha esperado para tener la moto. Y luego tendras que esperar una vez que llegue, debido a la documentacion y o financiacion, matriculacion etc...
Es una de las desventajas de comprarla nueva, pero por otro lado sabes que la moto es "virgen" para ti solo.