T
Transalp
Invitado
Tengo que cambiar freno de disco porque está fuera del límite de tolerancia y pastillas. El caso es que el disco estaba bastante gastado cuando compré la moto de 2ª mano. Lo achaqué a un descuido del dueño que se comió las pastillas y siguió frenando. En fin, el caso es que el otro día cambié el líquido de frenos color Faustino I ;D (si, lo reconozco, soy un poco dejado) como recomendábais en el foro (lástima de no tener una cámara digital para haber hecho un manual para el foro) y cuando saqué las pastillas para empujar los pistones hasta el fondo me di cuenta que eran AP racing color negro
. Y luego observé que el desgaste del disco era en forma de T mientras que si hubiese sido producto de pastillas gastadas se habría comido por igual todo el disco.
La primera consulta es ¿puede ser que estas pastillas se hayan comido el disco? Datos, que se me han olvidado. La moto tenía 31000 kilómetros cuando la compré y el disco ya estaba muy gastado. Y os aseguro que son reales los kilómetros.
Y ahora tengo que cambiar disco y pastillas. Había pensado en el disco EBC Pro -Lite y en pastillas EBC Organic (Kevlar) más que nada porque el conjunto más el montaje me cuesta 25000 ptas y aún así me ahorro mil duros de solo el disco original de Honda que me piden 30.000 (sin contar pastillas y montaje).
Y esa es mi segunda consulta. ¿Es buen conjunto? ¿Me recomendais otro disco u otras pastillas? ¿Brembo? ¿Y donde lo podría conseguir? Un saludo desde Valencia

La primera consulta es ¿puede ser que estas pastillas se hayan comido el disco? Datos, que se me han olvidado. La moto tenía 31000 kilómetros cuando la compré y el disco ya estaba muy gastado. Y os aseguro que son reales los kilómetros.
Y ahora tengo que cambiar disco y pastillas. Había pensado en el disco EBC Pro -Lite y en pastillas EBC Organic (Kevlar) más que nada porque el conjunto más el montaje me cuesta 25000 ptas y aún así me ahorro mil duros de solo el disco original de Honda que me piden 30.000 (sin contar pastillas y montaje).
Y esa es mi segunda consulta. ¿Es buen conjunto? ¿Me recomendais otro disco u otras pastillas? ¿Brembo? ¿Y donde lo podría conseguir? Un saludo desde Valencia