Consultas

Jannakis

Acelerando
Buenas:

Os pongo un poquito en precedentes, he funcionado siempre con una k75, y debido a un desplazamiento inesperado y por tiempo indefinido me encuentro lejos de casa y sin moto (soy de malaga y me han mandado a barcelona), la mia, era digamos de mi padre y la compartia con el de manera que al irme pues se termino.

Estoy planteandome comprarme la R1200R, la verdad es que soy mas bien bajito, y no estoy seguro cual es la diferencia entre ambas en cuanto a manejabilidad. La verdad es que la moto me encanta y he oido cosas muy buenas, quizas me adelante mucho (1 año) preguntando sobre ella y sabiendo aun lo q me queda para conseguirla, puede ser hasta proximo a la crueldad jeje.

Un par de dudillas mas, los puños calefactables.... se notan??, luego, la k75 no tenia ningun tipo de proteccion contra el viento, la pantalla pequeña cubre bien, se nota? Gracias.

Saludos.-

ES UNA GRAN MOTO VAS ANOTAR MENOS PESO Y SEGURAMENTE MAS ESTABILIDAD EN CUANTO AL ASIENTO COMPRALO EL BAJO Y LOS PUÑOS VAN DE ESCANDALO.

SALUDOS............................................................................................

lo primero no es el subforo adecuado ::) ::)... ;) por otro lado totalmente deacuerdo con lo que te dicen mas arriba ;)

Mmmm, ups!! Sigo atento de todos modos a comentarios varios, ya he dicho, tengo tiempo, cuando llegue el dia llegare a la tienda hasta con sudores frios, y por supuesto sabre usar el subforo adecuado :-[. Gracias

Sabes lo que es la noche y el día, verdad?

Pues esa es la diferencia de manejabilidad (en marcha) entre una y otra :o :o :o

Además tienes la opcion del asiento bajo que ayuda bastante ;)

El mensaje está bien aqui.

SaluDDoS :)

Jannakis dijo:
Un par de dudillas mas, los puños calefactables.... se notan??, luego, la k75 no tenia ningun tipo de proteccion contra el viento, la pantalla pequeña cubre bien, se nota? Gracias.
Saludos.-

es posible que en málaga o en barcelona no se noten demasiado los puños y con unos buenos guantes pases el invierno sin problemas, pero en zonas como la meseta (tú tendrás muy cerca los pirineos) con mínimas bajo cero en invierno son imprescindibles.

yo probé la r1200r con pantalla sport y cubrir cubre y se nota, pero poco. en este caso hay que elegir entre comodidad o velocidad y estética.

saludos

Atrás