consume aceite?

caballo_loco

Arrancando
hola amigos,les escribo dede Argentina para desentrañar una duda que hace tiempo nadie me puede sacar, estoy interesado en adquirir una gs 1200 siempre tuve motos japonesas y todas honda, desde que vi por primera ves la gs 1200 me partio la cabeza, mi duda son dos, mucho no me convense los cilindros expuestos pero con unas defensas me la banco, pero mi gran duda y decisiva en mi compra es. Consume aceite y de hacerlo cuanto y en cuantos kilómetros..... gracias a todos.....

caballo loco dijo:
hola amigos,les escribo dede Argentina para desentrañar una duda que hace tiempo nadie me puede sacar, estoy interesado en adquirir una gs 1200 siempre tuve motos japonesas y todas honda, desde que vi por primera ves la gs 1200 me partio la cabeza, mi duda son dos, mucho no me convense los cilindros expuestos pero con unas defensas me la banco, pero mi gran duda y  decisiva en mi compra es. Consume aceite y de hacerlo cuanto y en cuantos kilómetros..... gracias  a todos.....

Si consumen aceite, pero va en funcion de la caña que le metas a la moto, del mismo tipo de aceite i de la suerte que tengas je je je. l consumo medio rondara sobre los 100 cc. Eso quiere decir que en 5000 kms le puedes añadir medio litro, creo que es asumible. Yo he tenido dos motores R1200, el primero consumia bastante, este segundo no consume practicamente nada.

A mi las dos boxer que he tenido, practicamente no me han gastado aceite.
La R 1100 S me gastaba un litro cada 10.000 km. y la GS1200 de momento no ha bajado ni una gota, con 3200 km.

El circular en trayectos cortos sin llegar a calentar el motor del todo, tambien tiene algo que ver con el consumo de aceite, y el darle caña en frío.

De todas formas, estos motores lo normal es que gasten aceite. Es así, pero vamos, no deberías tener que llevar la lata de aceite contigo........
Saludosssssssssss

Gracias por las respuestas, meditare la compra de una bmw tendre que asumir que consume aceite o no, para mi salir de honda me crea un trauma
pero si honda no se pone las pilas y no le interesa hacer una moto trial yo no lo voy a esperar, les agradesco a todos su buena voluntad de responder mi inquietud y desde Argentina el culo del mundo les mando un gran abrazo.....
a otra cosa me frena en bmw argentina una ves que compras te atienden de la misma manera que los nazis a los judios no se si sera igual en todas partes pero aca es asi , cuando terminas de abonar se termino la cordialidad........

caballo loco dijo:
Gracias por las respuestas, meditare la compra de una bmw tendre que asumir que consume aceite o no, para mi salir de honda me crea un trauma
pero si honda no se pone las pilas y no le interesa hacer una moto trial yo no lo voy a esperar, les agradesco a todos su buena voluntad de responder mi inquietud y desde Argentina el culo del mundo les mando un gran abrazo.....
a otra cosa me frena en bmw argentina una ves que compras te atienden de la misma manera que los nazis a los judios no se si sera igual en todas partes pero aca es asi , cuando terminas de abonar se termino la cordialidad........    

Yo he dado este paso que te planteas tu por dos veces, con distinta suerte. Hoy por hoy no me arrepiento, la verdad y el motor boxer te aseguro que no te defraudara, es diferente.

De todas formas, estos motores lo normal es que gasten aceite.

Estos motores...y todos los que funcionan por combustión interna GASTAN ACEITE por definición...

No se ha inventado todavía, el motor de explosión que no gaste aceite, sí es verdad, que los refrigerados por aire conllevan un consumo mayor, por su necesidad de tolerancias mas amplias

El mito del motor que no gasta aceite, existe...pero es falso. En los motores en buen estado, que consumen muy poco, si el nivel no baja, es porque el aceite va acumulando humedad y restos de combustión en estado gaseoso, que despues se pasan a líquido...ensuciandolo de paso

De todas formas, en un motor como el que te gusta, siempre y cuando esté en buen estado, el gasto de aceite, es lo suficientemente pequeño, como para que sea un motivo de descarte de esa compra

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
De todas formas, estos motores lo normal es que gasten aceite.

Estos motores...y todos los que funcionan por combustión interna GASTAN ACEITE por definición...

No se ha inventado todavía, el motor de explosión que no gaste aceite, sí es verdad, que los refrigerados por aire conllevan un consumo mayor, por su necesidad de tolerancias mas amplias

El mito del motor que no gasta aceite, existe...pero es falso. En los motores en buen estado, que consumen muy poco, si el nivel no baja, es porque el aceite va acumulando humedad y restos de combustión en estado gaseoso, que despues se pasan a líquido...ensuciandolo de paso

De todas formas, en un motor como el que te gusta, siempre y cuando esté en buen estado, el gasto de aceite, es lo suficientemente pequeño, como para que sea un motivo de descarte de esa compra

Saludos ;)

Totalmente de acuerdo, ademas tambien tiene su encanto tener una latita de aceite en casa je je je. Creo que no es un factor decisorio ni mucho menos y mas sabiendo lo bien que va la Gs1200

josepmaria, la verdad que tenes razon, mi fobia del consumo de aceite viene de los transalp que he tenido, todos con consumo de aceite pero que se le va hacer tengo que admitir que me as convencido, en la argentina el gs 1200 sale U$S 23000, para mi es mucho dinero me faltan tan solo U$S 6000, para ustedes talves sera una suma insignificante pero para mi que sudo como un marrano es una fortuna, soy mecanico y gano tan solo 900 por mes pero ya voy a llegar y te agradezco a ti a todos por sus comentarios cuando la compre
si Dios quiere y el Gobierno me lo permite dado que aca nunca se sabe lo que
va a pasar les comentare con lagrimas en mis dactiles lo feliz que estoy gracias a todos y desde Argentina un pais sudaka pero alegre y divertido les mando un abrazon y gracias por su tiempo.........

Muy buenas a todos.

Solo una palabra: metal-lube..... Muchos lo usan y sabem de qué hablo.

Rfgssssssssssss

caballo loco dijo:
josepmaria, la verdad que tenes razon, mi fobia del consumo de aceite viene de los transalp que he tenido, todos con consumo de aceite pero que se le va hacer tengo que admitir que me as convencido, en la argentina el gs 1200 sale U$S 23000, para mi es mucho dinero me faltan tan solo U$S 6000, para ustedes talves sera una suma insignificante pero para mi que sudo como un marrano es una fortuna, soy mecanico y gano tan solo 900 por mes pero ya voy a llegar y te agradezco a ti a todos por sus comentarios cuando la compre
si Dios quiere y el Gobierno me lo permite dado que aca nunca se sabe lo que
va a pasar les comentare con lagrimas en mis dactiles lo feliz que estoy gracias a todos y desde Argentina un pais sudaka pero alegre y divertido les mando un abrazon y gracias por su tiempo.........

Aqui tambien es muchisimo dinero, las motos las pagamos poquito a poquito, asi la parienta no se queja je je je.

saludos y animo con tu Gs

Atrás