Consumen aceite ?

Jose83

En rodaje
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Ubeda
Hola a todos quería saber si vuestras C consumen aceite y si es lago normal ,
 
depende del kilometraje, y de la forma de manejo. si manejas siempre dandole gas fuerte, el consumo de aceite se asentúa. lo mismo si la moto tiene mas de 100.000km.....
 
C650 GT, en mi caso consumo nulo o mínimo, no me han dicho nada al respecto en las revisiones y el chivato ni el nivel marcan nada anormal. Uso normal, nada de ir haciendo carreras por ahí ni a paso de tortuga en autovía....
En este momento averiguando cual es la mejor cubierta a día de hoy para poner neumáticos nuevos....acepto comentarios.....
 
tiene 654km y ayer se encendió la luz de nivel , luego no se ha vuelto a encender y me da mosca , en la Revisión preguntaré ( no la paso de 120 o 5000rpm)
 
estimado @Jose83 , con ese kilometraje y ese uso es imposible que consuma. lo que puede suceder es que aún no has hecho el service de los 1000km (primer service) y esté un poco baja de nivel. al hacer el service te van a cambiar el aceite.
 
Pues será eso , se ha encendido y al minuto se ha apagado , pero he creído que perdía o no llevaba suficiente ?‍♂️, si se vuelve a encender iré al taller
 
C650 GT, en mi caso consumo nulo o mínimo, no me han dicho nada al respecto en las revisiones y el chivato ni el nivel marcan nada anormal. Uso normal, nada de ir haciendo carreras por ahí ni a paso de tortuga en autovía....
En este momento averiguando cual es la mejor cubierta a día de hoy para poner neumáticos nuevos....acepto comentarios.....

Hola yo le he vuelto a poner los Metzeler de serie pero versión agua para el invierno y estoy muy contento con ellos hice un viaje largo a Sort Lleida con varias motos de carretera que iban dando caña y no tuve ningún problema se agarran bastante bien y el viaje fue por agua y mucho viento y vamos a velocidades altas
 
Pues será eso , se ha encendido y al minuto se ha apagado , pero he creído que perdía o no llevaba suficiente ?‍♂️, si se vuelve a encender iré al taller
si tienes el nivel de aceite justo y coges una cuesta o bajada puede encenderse el piloto dando falsas lecturas
 
Sobre opiniones de neumáticos, calzo en una Burgman 650 los SC2 Rain y no puedo estar más contento. Creo que también se recomiendan para C650, por si te sirve.
 
Arriba