B l a c k s u
Curveando
Hola a todos.
Solo como comentario curioso os traslado el que me han hecho esta mañana al dejar mi R1150R en revisión de 10.000 Km + Anual...(tiemblo ya).
He indicado que me ha consumido 1.5 litros en 10.000 Km.
Me contestan que esta dentro de los parámetros de absoluta normalidad.
Que BMW en sus Memorandums técnicos facilita la cifra de consumo de hasta 600cc en 1.000 Km recorridos a velocidad constante de 180/190 Km/hora en los motores 1150
.
Que los motores de 1150 tienen una "tolerancia" en pistones de hasta 7 mm, por lo que esta mi moto dentro de lo que se podría denominar consumos muy moderados....
Que los de 850 están más ajustados y consumen sensiblemente menos.
También me han comentado que los protectores de inyectores no son muy necesarios, que van a presión y que se dilatan en verano, perdiéndo en más de una ocasión alguno de ellos, al igual que los tapones plásticos que cubren el Telelever...
En fin que yo preocupado con el consumo y lo que tengo que hacer es comprar acciones de Castrol.
Por cierto han aprovechado para comentar en tono crítico, con todo el respeto, eso si, (Creo que han visto mi adhesivo del Foro en el casco) a los grandes entendidos de Internet que dan sus opiniones sin ser profesionales, ...en esos foros de motos...evaluando en un 12% la veracidad, conocimiento y utilidad de las respuestas...
Podía haberme callado...pero os lo cuento...
P.D Estoy muy contento con mi concesionario ojo ¡¡¡, y llevo mis motos desde hace 15 años...lo cual no quita para trasladaros esta información adicional...
Ráfagas + Vsssss
Solo como comentario curioso os traslado el que me han hecho esta mañana al dejar mi R1150R en revisión de 10.000 Km + Anual...(tiemblo ya).
He indicado que me ha consumido 1.5 litros en 10.000 Km.
Me contestan que esta dentro de los parámetros de absoluta normalidad.
Que BMW en sus Memorandums técnicos facilita la cifra de consumo de hasta 600cc en 1.000 Km recorridos a velocidad constante de 180/190 Km/hora en los motores 1150



Que los motores de 1150 tienen una "tolerancia" en pistones de hasta 7 mm, por lo que esta mi moto dentro de lo que se podría denominar consumos muy moderados....
Que los de 850 están más ajustados y consumen sensiblemente menos.
También me han comentado que los protectores de inyectores no son muy necesarios, que van a presión y que se dilatan en verano, perdiéndo en más de una ocasión alguno de ellos, al igual que los tapones plásticos que cubren el Telelever...
En fin que yo preocupado con el consumo y lo que tengo que hacer es comprar acciones de Castrol.
Por cierto han aprovechado para comentar en tono crítico, con todo el respeto, eso si, (Creo que han visto mi adhesivo del Foro en el casco) a los grandes entendidos de Internet que dan sus opiniones sin ser profesionales, ...en esos foros de motos...evaluando en un 12% la veracidad, conocimiento y utilidad de las respuestas...
Podía haberme callado...pero os lo cuento...
P.D Estoy muy contento con mi concesionario ojo ¡¡¡, y llevo mis motos desde hace 15 años...lo cual no quita para trasladaros esta información adicional...

Ráfagas + Vsssss