Consumo adventure

quiquevlc

En rodaje
Hola tengo una adventure con depósito de 30 litros, hace un tiempo que noto que me consume más de lo normal, pero no sé si es que yo desvario o es querealmente lo hace.

Siempre le hecho gasolina son plomo 98.

lleno el depósito a tope.

Y pongo el parcial de km a cero.

Bien yo creo q antes me hacia 350 km por ciudad

ahora me está haciendo 300 km y eso es 10 litros a los 100.

Yo sé que he llegado a hacer muchos más kilómetros, hace tiempo q no salgo demasiado por carretera, pero este consumo no me cuadra. Alguien puede decirme algo?.

Gracias

Cuando fue la ultima revision?

Como tienes el filtro de aire?

Como tienes el filtro de aire?
Mira a ver el filtro como dice LSAM-9. :)
No se como funciona tu moto y que sistema de inyeccion lleva,pero normalmente tienen una bomba que mete presion al circuito y una valvula que regula tal presion,mandando el sobrante de gasolina al deposito. Si por un casual esta estuviese rota, los inyectores meterian mas gasolina de lo normal y el consumo aumentaria. En las latas se usa este sistema pero en motos no tengo ni idea.
Si te atreves puedes mirar (siguiendo el camino de la gasolina del deposito al motor) si tu moto tiene esa valvula de presion (o sobrepresion) y comprobar su funcionamiento.
Suerte y que sea poca cosa.

Hace poco que pasó la revisión, de todos modos quiero volverla a llevar, el jefe de taller me comentó que habia q chequearla. Ya veremos como queda, pero estoy con la mosca detras de la oreja pq creo q me consume mas galosina que antes.

Gracias

Atrás