Si está seguro de haber quitado la llave, cuando pueda debe comprobar qué luz es la que se queda pillada. Por dar una pista: posición- mirar clausor y piña derecha; cruce- clausor y piña derecha; larga- clausor, piña derecha y piña izquierda. La de carretera necesita contacto y piña derecha. La larga necesita contacto, piña derecha y piña izquierda. Sospecho que será la luz de posición, ya que las otras necesitan tener el contacto dado y no es probable que se junten dos o tres cortos por casualidad. Todo esto muy de memoria, con mi básico conocimiento y sin tener en cuenta cosas que se me escapen, como escobillas motor de arranque, relés, etc. Si hay alguna opción que se me escape, aquí hay gente que controla y puede darte más pistas. Pero yo empezaría por lo básico, y esto es tener en cuenta la secuencia que te digo.
Edito: Aunque esté seguro de haber quitado la llave, hay que tener en cuenta que la llave (no se sí también en ese modelo) se puede quitar con la posición intermedia (luces posición encendidas). Si no es el caso, empezar por clausor