Consumo de 7 litros y pico??

• Autor Autor Gaspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaspi

Invitado
No se si sera porque el precio de la gasolina ha aumentado, pero el caso es que me fijo mas en el consumo de mi R850 y ha habido veces que circulando solo por ciudad o mixto ciudad/carretera se acerca a los 7.5 litros los 100 km. :( :(

No creo que sea muy normal, que opinais? Bujias y filtros cambiados hace poco...

Pelin alto para esa moto. Es complicado dianosticar sin saber que tipo de trayectos haces. Yo tuve esa moto y jamás me pasó de los 6,5 l/100; pero yo no hago mucha ciudad.

consumo

Además del lugar por donde transitas es importante el modo de conducir.
Marchas largas mejor que cortas, no meterle sablazos, ...etc . Ir a 3-4000 rpm ahorra gasolina y gomas.

Saludos

Bonita moto :D yo tengo una R850R tambien ;D ;D

Veo que el consumo es un poco alto, aun circulando solo por ciudad :o :o :o en la epoca en que yo le daba ese uso nunca me gastó más de 6 litros a los 100 km :-?

Si deces que tienes filtros nuevos igual es un mal reglaje de injeccion, o una mala sincronización.... la verdad es que no tengo ni idea de mecanica. Pasate por aquí a ver si algun lumbreras te puede ayudar :D

post R

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Atrás