Consumo de aceite de la 1200 GS

Zquin

Arrancando
¿Cuanto aceite os consume la 1200 GS a los 1000 km?

Yo uso Castrol GPS. Mi moto tiene unos 12.000 km. Mañana salgo de viajecito, y calculo que haré unos 2.500 km, he rellenado a tope ¿Me tengo que llevar botella para reponer?

Saludos

Zquin

La mia tiene 25.000km. y su consumo es de añadir dos veces entre cambio y cambio, o sea cada 10.000km.

Eso traducido a cifras es... no llega a un litro cada 10.000km.

Yo nunca me llevo aceite a ningún viaje, en el peor de los casos le podrias añadir en cualquier gasolinera.

NOTA: no utilizo aceite sintetico, ya que se lo beben con más avidez y sustituyendolo cada 10.000km. no merece la pena.

Yo uso Catrol GP 20W50. En los últimos 10.000km me ha gastado menos de 200cc. Gastándome eso, lógicamente, para hacer 2.500 no me hace falta llevarme aceite... ¡de hecho no me hace falta ni rellenar! 8-)

hola que tal

el consumo de aceite depende del estado del motor y el tipo de conduccion que tengas

pero llevar 500c.c de aceite siempre viene bien,recuerda que los motores de aire siempre gastan un

un poco de aceite.saludos

Tengo una gs con 28000km,el verano pasado fui a cabo norte y en 11000km le añadí unos 250cc (eso que llevaba 2 litros por si las moscas) ;)

Todo dependerá también del ritmo que lleves. Por ejemplo si haces todo el trayecto por auropista a velocidades elevadas te consumirá seguro mucho más que a velocidad "normal".
Yo en Julio voy a Cabo Norte y seguro que por las autopista alemanas consumo aceite ;)

Gracias a todos por las respuestas, que seguridad da el foro! da gusto.

Mondejar a tu pregunta, le hecho GPS, respuesta simple, porque es el que me ponen en el concesionario y no me he planteado cambiar. ¿Debería?

Saludos

Todo dependerá también del ritmo que lleves. Por ejemplo si haces todo el trayecto por auropista a velocidades elevadas te consumirá seguro mucho más que a velocidad "normal".
Yo en Julio voy a Cabo Norte y seguro que por las autopista alemanas consumo aceit

Yo también pase por Alemania y con la gs la mujer ,las tres maletas a tope y maleta sobre deposito el gps de bmw registro una velocidad máxima de 192km/h,es decir no iba a velocidad normal y aun así me gasto en todo el viaje (11000km) 250cc ;) ;) ;)

Atrás