Consumo de aceite en la R-1200-GS

freijo

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os doy un saludo muy cordial a todos. Estoy apunto de adquirir una R-1200-GS ya qye hace algún tiempo que me vendí la R-100-GS, con la que hice las animaladas mas grandes por mntaña que os podais imaginar. Conozco un chico de mi ciudad que hace poco se ha comprado una y me comenta que le gasta 1 litro de aceite cada 1000 kms. ¿Es normal? ¿le ocurre a alguno de vosotros lo mismo o parecido?

Hola freijo,

Bienvenido al foro. Aunque tienes un apartado donde te puedes presentar oficialmente y así no te "regañaremos"

Lo del aceite en la 1200 GS es como la Visa y las mujeres, unas gastan mas que otras, pero gastar, gastan todas.

Mi caso:
mas de 1 litro en primeros 1300Km.
1 litro siguientes 4000 km

Espero que la progresión siga así...

De todas formas, a esta moto se le perdona todo, hasta que gaste con la Visa, ¡ está tan buena...!!

Saludos

yo 2200 km y lo unico que e puesto es gasolina, aparte del aceite cambiado en su revision...

........ pero no se si estar contento o extrañado, lo normal en estos motores es que gaste algo, sera que no la extrujo...?

Pues la mia si que me consume aceite, 3 litros en 5000 km, espero que me deje de consumir tanto ya que los dos boxer que tuve antes tambien lo hicieron....
Aunque esta en mas cantidad....... De momento no es preocupante.....

La mia, 16000 kms. Al principio me asusto un poco por que llego a unos 400 c.c. a los 1000. Ahora esta sobre la mitad. Creo que hasta los 10.000 kms es mejor no hacer mucho caso.

Hay que tener cuidado a la hora de cuantificar el consumo de aceite. En el motor 1200 no se como irá, pero en el 1150 no siempre marca el nivel real que tiene. Hay que mirarlo siempre en las mismas condiciones.

Saludos.

La mía 0,75 litros en 6.000 km, creo que no está mal!!!

Tienes un post exactamente sobre este tema en la pag. 3 (ahora) , titulado : "cuanto consume la R1200GS" .
Saludos.

Atrás