Consumo de aceite motor en K1200LT

Otan

Arrancando
Hola tengo una k1200LT año 2002 y me dicen que es normal que queme aceite el motor al dar arranque ,luego de calentar el motor y salir e movimiento sigue saliendo por el escape humo de color azul despues se minoriza el color azul,la pregunta es, si esta condicon es asi o presenta alguna averia.Si me pueden ayudar con esa consulta.Mucha gracias.

Última edición:
La tienes en el caballete central o el lateral ? Si es en el lateral es normal . Si la pones en el caballete central dejara de sacar humo al.arrancar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La tenia en caballete central y luego me desplace por unas seis cuadras en la calle y seguia humeando despues bajo la cantidad de humo.
En definitiva entiendo que es normal que consuma aceite y debo revisar el nivel para agregar aceite al motor segun sea necesario hasta su nivel.

Es relativamente normal que al arrancar salga algo de humo si la has dejado en el caballete, etc. Si lo hace de forma constante...deja de ser normal. Yo tengo una LT y no suelta nada de humo y no consume nada de aceite entre cambios.

Buenos días. Se me permite hacer una consulta relacionada con permiso de quien ha abierto el hilo?

Si de todas maneras toda consulta ayuda de alguna manera,dale

Atrás