Consumo de Aceite

Hailwood

Arrancando
Hola amigos:

Necesito ayuda, mi TDM gasta aceite como el "PRESTIGE" me han comentado que hay productos que se le echan al motor y disminuye mucho su consumo. Sabeis algo al respecto? Como se llama? Donde se compra? Cual es su precio?

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO

lo que tu pides creo que es el SLIK 50, pero mucho cuidadin,, que si tu embrague es baño de aceite (creo que si lo es) te cargas el embrague,,,por que ya no dejaria de patinarte...asi que cuidadin,, que alguien ponga mas extenso esto, pero creo que es asi...
Nuestras BMW al llevar el embrague en seco, como los coches, en principio si pueden usarlo... pero no es la panacea... asi que tu veras..

Consulta a Yamaha cuales son los límites de consumo. Prueba con aceite mineral a ver que ocurre.

No me mentes el PRESTIGE, que en mi curro de las mañanas, me tocó ir a recoger toneladas de petroleo a Muxía, Camariñas y Cabo Vilano. Menos mal que el pueblo de Vimianzo nos dió una acogida que no olvidaremos nunca.
Al tema, ¿cuanto gasta a los 1000km?. A partir de ahí sabremos si es normal ó no.
En cuanto al aceite, y a riesgo de provocar otro encendido debate, ¿te parece que gasta bastante?, solución mineral. Consecuencia del gasto (por desgastes internos de piezas varias como segmentos, guías...) ¿ te lo pone negro como el carbón en poco tiempo?: cambialo con más frecuencia de lo que se recomienda hoy en día. Y sobre todo, si te parece que gasta más de la cuenta, vigila el nivel muy a menudo. Personalmente he desguazado ya dos motores TDM rotos.
Ya contarás. Saludos :)

Atrás