Consumo de gasolina en 1100 Rt

MILES_TAM

En rodaje
Hola chicos, llevo 2 semanas con una 1100 RT y he comprobado que de 3 rayas de gasolina pasa a 0, de inmediato a 2 y seguidamente a 0 y ahí se queda, si acaso sube a 1 y se queda en 0. Así, al no estar seguro de que tiene gasolina, le estoy repostando sin saberlo seguro. Mi duda es si sabéis si pudiera ser del aforador, filtro o alguien le haya pasado algo igual. La moto es del 99, cuidada, pero no al punto de no dejar q tenga polvo y barro en el cerco de la boca de llenado del depósito, la goma cuarteada e incluso que se quede el pestillo un poco abierto hasta que aprietas para cerrar. Espero ayuda o sugerencias. Un saludo y tened precaución.

¿cuando se pone en 2 rayas se enciende el piloto de reseva de gasolina?cuando se enciende tienes 5l.

Se enciende qué piloto? Prometo que no sabía que lo tenía, dios! :(
Pues hasta ahora no senha encendido y sólo hace bajar a 0, subir a 1,a 2 y a 0 del tirón. No sé si será del aforador... Pero no se encendió la luz nunca, estará fundida?

Última edición:
Yo tengo una 1150rt y tiene un piloto de reserva amarillo con el icono de un surtidor de gasolinera que se enciende cuando le quedan 5l y creo que la 1100rt tambien lo lleva miralo en el cuadro de instrumentos o en el manual si tienes.

Tiene un surtidor que debería encenderse cuando no sé cuantas rayas, que a mi tampoco se me enciende aún con una raya solamente y le echo gasolina y ya está, yo no tengo el manual y no sé los litros que le quedan

Atrás