consumo de gasolina

Tonni-R1100S

Arrancando
saludos
me he comprado una R1100s y me gasta unos 7,5 litros a los 100 km, en los papeles pone que gasta unos 5 litros , mi conduccion es 140 km/h aproxim. alguien que tenga una me puede decir cuantao le gasta mas o menos, para haceros una idea me hago 180 km antes de entrar en reserva

gracias saludos en v

PUes te va perfecta, porque gasta 5 a 90 no a 140, yo de autonomía le hacía entre 200 y 220, pero no la usaba en ciudad.

la mia tenia un consumo similar antes de la reserva
bueno supongo que lo seguira teniendo

Te gasta lo nomal. A mi también me entra la reserva sobre 180-200Km cuando le he dado alegría a los perolos, dependiendo cuanta alegría. Y si ha sido suave entre 200-220 km. Si un poco gastona. :'(

Que la disfrutes por que es una GRAN MOTO con algunas cosas mejorables, como has podido ver, pero más por la antigüedad del modelo.

Saludos. ;)

Como dicen los compis, te gasta lo normal.
Pero mira, si vas por autopista, entre 140 y 160, te gastará mas que si vas en una zona de curvas bajando y subiendo marchas y estirando la moto hasta las 7500 rpm.
Parece ilógico, pero por autopisa, vas siempre en 6ª, y para pasar de 130 hasta 180, la gente no suele bajar a 5ª, por lo que se llevan muchos segundos el acelerador abierto hasta conseguir la velocidad deseada, por lo que el consumo aumenta.
En cambio, si vas por tu zona de curvas favorita, marchas cortas y estirando la moto, gasta menos. :o

Lo ideal sería bajar a 5ª muchas veces en autovias, pero la verdad es que casi nadie lo hace.

Saludossssssssss

Buenas tardes:

Yo le hacia 180-200 km, a partir de 210 km ya iba acongojado  :-/. Aunque no te creas que con la de ahora le hago 230 y a la gasolinera. Juer a ver si nos regalan acciones. :-[ :-[ :-[

Vssssssssssssssss.

Yo a la 1100 RS tanto me he quedado en 230 km. antes de entrar en reserva, como un día con la mujer de paseo por la costa y sin pasar de 100 ver 350 km. en el parcial y no ver el chivato de reserva.

Normalmente me viene tragando 6 lt a los 100 km. pero hago mucha carretera nacional sin pasar de 120 km/h.

Atrás