Consumo de la ST

Jacss

Arrancando
Hola amigos, llevo poco controlando mi ST. En realidad a día de hoy solo tiene 450kms. El otro día le controlé un depósito lleno y me duró 280kms. He leído en otro post que con el depósito lleno hasta 370kms. ¿ Es posible que en rodaje consuma más?
Ráfagas.
;D ;D ;D

Jacss depende mucho de la conducción, si vas limitado, si tiens topcase, maletas o vas con acompañante.

A mi no me dura los 370 km, hago casi siempre ciudad y para que te hagas una idea, 8, 60 litros me duran unos 120-130km. Voy limitado, llevo topcase y no soy peso pluma.

A mí me consume aprox 4.5 l/100, desde el km 0 hasta ahora q lleva unos 5000. Creo q en rodaje algo menos, por aquello de que vas tranquilo y no pasas de las, creo, 3000rpm. Si quieres lo puedo mirar, que tengo anotados todos los repostajes. Suelo ir sólo, sin limitar, sin maletas y más carretera que ciudad, nunca autopista.

No te fijes mucho en el nivel de gasolina, va bien pero no es milimétrico :(. Yo lo leo como
a) voy sobrao
b) debería ir echado gasolina
c) O****!! O****!! O****!! Dónde **** hay una gasolinera??!!
El consumo medio del ordenador de a bordo sí que coincide con la realidad (si le das tiempo suficiente ;) ).

Yo suelo llenar antes de 300km para ir con margen y sólo se me ha encendido la luz de reserva un par de veces o tres, con lo que si la reserva es de 4l. sí llegaría en teoría a algo menos de 400km de autonomía.

Ahora igual me paso :-[ :-[ (perdona si esto te parece demasiado evidente) :-[ Para medir el consumo, llena, pon el parcial a 0 y tira millas. Cuando te parezca vuelve a llenar y divide los litros q le han entrado en el segundo lleno entre los km del parcial.

Saluditos!

Atrás