Hoy hablando con un cliente que tb tiene una r1200gs con 25.000km, me ha sorprendido, como la conducción de cada persona puede influir tanto en la duración de los consumibles de la moto, me explico.
A mi con 7000km ya he rayao el disco trasero (pastillas fundidas) y el neumatico anakee trasero, ya lo tengo gastado y escalonado, con la consecuencia de ke me da una inseguridad de la leche... (me lo tengo ke cambiar ya).... Y hoy mi cliente me enseña su moto igualita ke la mia (hasta en colores) y me dice ke acaba de cambiar los anakee con 25000km y ke aún no ha cambiado las pastillas desde ke compro la moto

Mi pregunta es....TANTA DIFERENCIA DE CONDUCCIÓN?????????
agradecería me comentarais cuanto os duran unos anakee y unas pastillas de frenos traseros originales...
No me considero un tipo muy agresivo con la moto :
... pero lo de mi cliente, me parece demasiao excesivo, no creeis?????
Saludossssssssssss
A mi con 7000km ya he rayao el disco trasero (pastillas fundidas) y el neumatico anakee trasero, ya lo tengo gastado y escalonado, con la consecuencia de ke me da una inseguridad de la leche... (me lo tengo ke cambiar ya).... Y hoy mi cliente me enseña su moto igualita ke la mia (hasta en colores) y me dice ke acaba de cambiar los anakee con 25000km y ke aún no ha cambiado las pastillas desde ke compro la moto

Mi pregunta es....TANTA DIFERENCIA DE CONDUCCIÓN?????????
agradecería me comentarais cuanto os duran unos anakee y unas pastillas de frenos traseros originales...
No me considero un tipo muy agresivo con la moto :

Saludossssssssssss