Consumo electrico

motero96

Arrancando
Buenos dias a todos y Feliz nacidad a todos tambien, tengo una r1200gs y recientemente he puesto las luces auxiliares de touratech, mi pregunta es como afecta eso a la bateria en un semaforo por ejemplo, estos dias por aqui hay mucha niebla y frio, y en los semaforos sufro por la bateria ya que entre los puños termicos y las luces auxiliares creo que chupa mas consumo del que carga., ya me ayudareis. un saludo

No tiene porqué, si la carga fuera insuficiente, debería encenderse el testigo rojo de falta de carga...Pero bueno, como ultimamente en bmw, de la teoría a la realidad, va un mundo, lo mejor es que las luces auxiliares las dejes para cuando salgas a carretera y no mantengas tanto rato el ralenti...por si acaso, pues si encima llevas servo, entonces la caquilla de bartería que ahora traen de serie morirá.
Y el caso, es que se supone que el generador de la moto tiene buena potencia, pero...no serías el primero en aparecer por aquí con pegas electricas por exceso de consumo

Saludos ;)

Yo también llevo focos supletorios, y preguntando en el concesionario, me dijeron que a poca velocidad mejor que los apague o entre los focos, los puños, servo, luces...la batería se descargará.

Me comentaron que yendo en marcha no hay problema (una posible solución podría ser montar el alternador de la Adventure, que tiene más potencia...aunque seguro que cuesta muchos $$$...)

gracias por las respuestas, aparte del alternador de la adventure que soluciones hay? bateria mas potente, cargador de bateria?, despues de desear tanto los faros auxiliares resulta que casi no los puedo usar por no quedarme sin bateria. gracias chicos

He estado mirando por el foro, y me gustaria saber si el mantenedor optime 3 me podria ayudar a usar mas amenudo las luces auxiliares sin tener que pensar que me puedo quedar sin bateria. gracias chicos

Puede ayudarte. Si todos los días al llegar a casa la dejas enchufada...mal no le hará, al contrario

Baterías más potentes, suelen ser tambien más grandes y no te cabrán. No obstante, aunque caras en

WUNDERLICHT.DE

anuncian baterías de más capacidad de las originales para nuestras motos...

Saludos ;)

Atrás