Consumo en la R1100S - Pregunta

samuray

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2004
Mensajes
663
Puntos
0
Hola,

Llevo unas semanas con mi nueva R11S y en las primeras observaciones veo que el consumo es bastante elevado, muy superior a los 12 l/100kmh.
Es cierto que voy rápidillo, ¿pero es esto normal?

Desde luego lo que declara bmw en la ficha técnica resulta increible a tenor de mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
Samuray ???
 
Samuray,

El consumo me parece exagerado, salvo que vayas siempre a tope.

A mí en recorridos mixtos de ciudad/carretera me consume 7,7 a 8,2 como máximo y en salidas por la sierra de Madrid, a ritmo muy variado, de 7 a 7,5.

Nunca he tenido un consumo superior a 9 litros que yo recuerde.

No tengo estadística de autopista ' a toda', que creo que hará subir el consumo notablemente, ya que procuro evitarlas.

Yo la llevaría al taller oficial a que la ajusten.
 
Me parece una absoluta exageracion...

la mia en circuito como mucho llego a consumir 10-11 litros a los 100...

en carretera revirada rapidillo entre 6 y 7 litros segun le de al mango..

en viajes a ritmo 140-150 entre 5 y 5,5 litros a los cien...

Llevala al conce a que le peguen un buen ojo ;)
 
quizas lo que te parece exagerado es que se enciuende muy pronto la luz de la reserva...
a mi en ciiudad ya se me enciende con aprox 140 Km....
sin embargoi en carretera , dando caña se me enciende aprox a los 170-180 km y al final hjasta repostar puedes hacer tranquilamente hasta2230 km.. te hablo así a " bote pronto " porque tampooco me he fijado en exceso...
al final , un deposito ( yo siempre le lleno y vengo a echar un media de 13 E ... ( antes de la ultima subida del precio de la gasofa te hablo..) pùes eso.. 23o km...
que no esta mal...
 
Gracias por vuestros mensajes.

Quizá sea lo que indica javieRRR que el testigo se enciende demasiado pronto, voy a estirar hasta los 230 el depósito (a ver si llego) y tomo una medida más precisa quizá.

Os diré algo.
Saludos.
 
No lo exprimas demasiado a ver si te vas a llevar una sorpresa.

Yo te diría, 190 kms máximo a ritmo alegre, vamos rapidito en carreteras ratoneras y si es autovía y a ritmo moderado algo más, pero sin pasarte que quedarse sin caldo no es plato de buen gusto.

Vsssss
 
Arriba