UYYYYY!!!!
Deberías tener el escape cargadito de hollín de aceite, vamos una especie de barniz pegajoso, como en los motores de 2T.
Una de las posibilidades, pero es una posibilidad es limpiar por dentro la cámara de combustión, las cuatro. :embarassed::undecided:
Claro está que aquí damos palos de ciego.
Si el motor aspira el aceite por los costados del pistón, o sea, entre pistón y camisa del cilindro, debes tener los aros pegados, soldados, ...
Tú mismo, una cosa barata, pero que no tiene muy buena prensa, es el tema del agua oxigenada. Véase el Arias Paz, manual de mecánica por excelencia.
Pero ese sistema no libera necesariamente los aros de los pistones y recuperarías estanqueidad, y luego potencia.
Tal como pinta la cosa el motor está enguarrado a fondo, sorry!!! Pero no pongo la mano en el fuego, afortunadamente conozco el tema por teoría, no por práctica.:lipsrsealed:
Puedes probar con un limpiador de cambio de aceite, o con gasóleo (como limpiador en el aceite del motor) a ver si se liberan los aros, con el tiempo tendrás que limpiar el escape, con soplete de butano o horno.
Saludos!!!
