Consumo excesivo???

Patata4

Acelerando
Muy buenas! Quería haceros una consulta...

No soy capaz de ver en la moto un consumo medio por debajo de los 6l a los 100km. Nunca he hecho más de unos 230km mas o menos con ella...

Es lo normal?

Llevo el Acelerator puesto, puede afectar en el consumo en Viajes?

Graciasssssssssssss!!!

Edito: es una GS normal del 2009 (mono-arbol)

Última edición:
Yo en mi 2007 de tampoco bajo de los 6, con y sin accelerator. Voy siempre con maletas y top y a buen ritmo. No me preocupa. He visto algunas con consumos de 5,5 o menos pero no pasan de 130 en autovía y les duran las ruedas 13.000 km o más. A mí no me pasan casi nunca de 8-9.000 Km. Todo depende del "mango derecho".

Hola Patata4, tengo la misma moto que tu y a mi nunca me sube de 5.6. Yo mas que del acelerator que tambien puede ser causa, me inclinaria mas por un rodaje poco cuidadoso. La estrenaste tu o de segunda zarpa? En mi caso, yo le meto caña a base de bien pero tambien mucha mucha carretera enmarañada de cuarta velocidad. Un saludo.

Última edición:
Buenas!!!! Pues la verdad que la compre de segunda mano...

Al al poco de tenerla ya le puse el Acelerator, así que no se que consumo puede tener sin el...

Mi ritmo suele ser bastante tranquilo, como mucho tiradas de no mas de 130km/h. Por eso me extraña el consumo, yendo bastante tranquilo, no soy capaz que baje de 6l. Lo he probado solo con las maletas laterales, y con la jefa y el top-case...

Saludotesssss.

Yo con la gs del 2008 hacia un consumo medio de 7 ltros, con la lc adventure tambien entorno a 7 litros.
Conduccion ciudad-carretera , maletas y ritmo un poco por encima de los limites

Atrás