consumo f650

DSD

Arrancando
Registrado
25 Jul 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Quisiera saber que consumo real tiene esta moto circulando por ciudad y extrarradios ya que los 4l prometidos en puebas se me van a 7l de media -vamos más q mi coche-...-,tendrá algo q ver q está en rodaje??
Gracias , VVSS
 
Hola,

Si no estoy equivocado tengo entendido que durante los primeros km los motores tienden a consumir más, la verdad es que cómo no le encuentro mucha lógica no lo acabo de ver claro.

Por otra parte si la moto que tienes es el nuevo modelo con doble bujía dicen que es una maravilla en cuanto a consumo. Hace poco en una revista quedé alucinado con la autonomia que le daban y la ponían como un ejemplo de moto mechero. Así que probablemente sea el tema del rodaje aunque tambien influye la forma de conducir : acelerones y marchas cortas son enemigos de un buen consumo.

A ver si alguien confirma el tema de l rodaje.

V'sss.
 
Yo creo que hay dos puntos a tener en cuenta:

- Por un lado, en el rodaje "se supone" :P que tenemos una conduccion mas suave, sin subirla de vueltas y manteniendo una velocidad baja en caretera. En este aspecto se consume menos. ::)

- Pero por otro lado, al principio el motor es un autentico "garrote". Todas las piezas sufren una mayor fricción y al motor le cuesta mas. Por tanto es logico que consuma mas de lo que deberia. :-[

...o algo asinnn :-/
 
yo llevo hechos 2.100km y desde el primer dia que la saque del concesionario consume realmente como un mechero. Acostumbro a poner el cuentakilometros a cero cuando se enciende la lucecita, le pongo 10 eur. de 95 y cuando se vuelve a encender estoy en unos 305 km. mas o menos, asi que haz cuentas tu mismo. Ni en rodaje te deberia consumir esos 7 litros.
vssssss
 
Yo tengo la mia hace un año, con 17000km y el consumo es de media 4 l, solo una vez en un viaje largo y a 150km por autopista se fue a los 5 l, pero ya te digo su consumo habitual ronda los 4 l

Un saludo
 
a mi el chivato de reserva se me suele encender con 296km, alguna vez si estoy mucho por ciudad a unos 275km mas o menos
 
Atrás
Arriba