Consumo gasolina R1200GS modelo 2008

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Buenas!

Según el folleto la nueva R1200GS modelo 2008 gasta a una velocidad constante de 100 km/h 4,3 litros de gasolina.
Ya sé que son valores teóricos en condiciones idóneas y a una velocidad mantenida, sin acelerar, sin cuestas arriba, sin viento frontal etc... así y todo, si mantengo 100 km/h durante p.e. 30 km y pongo el indiador del consumo a "0" durante la marcha el consumo ronda más bien los 5,3 litros. Teniendo en cuenta que las condiciones no son ideales no debe dar un error de cerca de un 25%, digo yo.

En un uso normal, conducción mixta (ciudad / carretera), sin ir de prisa pero conduciendo con fluidez me gasta aproximadamente 6,5 litros a los 100 km. La autonomía del depósito me da unos 280 - 320 km, depende.

¿Cual es vuestra experiencia?

Ya te decia yo que habias cambiado de moto.... :D

No tendras unas foticos verdad?.....

Pues la verdad es que no tengo. Debo hacerlas ya. Me la dieron el 14 de febrero ;) con el consentimiento de la parienta.

Sé que me lo vas a preguntar, así que aquí va:
Va de muerte. Ya le he hecho el rodaje como Dios manda y voy por los 3milypico. Jejeje.
Azul. ABS. Control de tracción. ESA. Ordenador de abordo. Puños. Llantas de radios. Colector cromado. Akrapovic. Protector motor pequeño. Top Case y maletas.

Un diferencial de 25% en relación con el consumo que marca el catálogo me parece de lo más normal. En mis coches y motos siempre ha rondado esta diferencia entre lo teórico y lo real.

sds

Atrás