CONSUMO GORDO DE MI R1200C

manuel_o_2005

Arrancando
Una pregunta, ¿es normal un consumo de 11 litros a los 100 km para la R1200C circulando por 80% carretera y 20% ciudad? En la ficha técnica pone un consumo de 7 litros a los 100, es normal que a mi me consuma 11 litros?

Ese consumo esta alto, que te consumiera un par de litros mas (9) tendría un pase, pero no llegar a 11.
Que te revisen tu moto, revisa donde repostas por si acaso, tu forma de conducir, haz pruebas haciendo el mismo recorrido antes y despues de las revisiones.

Estimado Manuel......¡una barbaridad!,..... lleva la moto a hacer una puesta a punto.
Yo lleno el tanque, y hasta que se enciende la luz de la reserva, pasan como mínimo 200 ó 225 kms.....y mira que yo soy de los que le casco a la moto,........ bueno,... despues del 1 de Julio ya le casco menos ;) ;) ;)

Si eso está medido bien...es un consumo salvaje macho!!. Tienes que tener los escapes negros, negros, pero muuuuuuuuuuuuuy negros de quemar gasofa a espuertas. Revisión urgente, a no ser que descubras a un gracioso por la noche en tu garaje, que se suministra para su burra a tu costa...que todo podría ser oye, pues lo tuyo es exagerado¿eh?
saludos ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que llevo poco tiempo con la moto y me habia parecido un consumo bastante exagerado, lo de que se esten beneficiando y le esten quitando gasolina en mi garaje, descartado, ya que le hice la prueba el pasado fin de semana y no me baje de la moto, asi que la llevare al taller para que le echen un vistazo.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

En una CL, con lo que tiene de mas respecto a la C, peso, superficie frontal....etc. La luz de reserva se enciende entre los 230-250 km. tengo la constumbre de llenarme yo el deposito y lo hago hasta el mismo borde interior. Equivale a un consumo de 5.5 a 6.5 litros/100km a ritmo razonablemente alegre.

Saludos y revisa esa moto.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Atrás