CONSUMO K1200R

jordigs1200

En rodaje
Hola a todos.
Resulta que tengo una k1200r y me trae de cabeza el consumo y las "rallitas" del marcador de nivel.
La uso a diario y unicamente hago 160 km cuando se acaban las "rallitas" en el marcador.Pero cuando reposto gasolina aun me quedan unos 5 o 6 litros.¿Es fiable el indicador de gasolina? ¿es muy tragona en ciudad? ¿que autonomia haceis vosotros?

gracias.

La mia con el deposito lleno anda sobre los 200-220kms. despues se me enciende la lucecita naranja y aparece "fuell" quedandome una autonomia de reserva de unos 60kms aproximadamente.

Hola Jordi,

con la mia, modelo 2007, hago unos 190-200 Km antes de la luz de reserva, en ese momento me indica un 'Range' de unos 65 Km normalmente y aproximadamente.
Es verdad que alguna vez se me ha encendido la luz antes de tiempo, sobre los 170-180 Km, y he pensado "coñ*, si que le he dado caña".. pero al llenar resulta que no, que me ha cabido aprox 1 litro más de lo que se suponia, asin que yo veo que hay un litro por ahí que a veces hace el tonto en el indicador de nivel/luz de reserva, que es más o menos lo que dices, pero no tanto como a ti, y solo me ha pasado 4 o 5 veces en 10.000 km

saludos

Atrás