consumo K75

Lalus

Curveando
Wenas

Mi K75 de sopetón ha empezado a consumir como un 20% más; de hacer 350km con un depósito he pasado a hacer unos 280... Porsupuesto que el uso es exactamente el mismo. ¿Qué puede ser?

sds

Cambiar: filtro de combustible, filtro de aire, bujías, hacer un reglaje del ralentí , CO2, vacuometros, ajustar el avance de encendido en el emisor de Hall. Si esto no te funciona, el problema será mucho más grave.

AMG FOR SPEED dijo:
Cambiar: filtro de combustible, filtro de aire, bujías, hacer un reglaje del ralentí , CO2, vacuometros,  ajustar el avance de encendido en el  emisor de Hall. Si esto no te funciona, el problema será mucho más grave.

Revisa tambien embrague y verifica el funcionamiento del cuenta Km

[move] A 5.200 RPM aprox 120 Km/hora[/move]

UN SALUDO

yo tengo una k75 base y le hago alrrededor de 280/290 km.

un saludo.

Lalus dijo:
Wenas

Mi K75 de sopetón ha empezado a consumir como un 20% más; de hacer 350km con un depósito he pasado a hacer unos 280... Porsupuesto que el uso es exactamente el mismo. ¿Qué puede ser?

sds
¿te ha pasado una vez o varias?
Puede que esta vez hayas llenado el depósito algo menos.
Un saludo y felices fiestas

Ovidio dijo:
[quote author=Lalus link=1229294761/0#0 date=1229294761]Wenas

sds
¿te ha pasado una vez o varias?
Puede que esta vez hayas llenado el depósito algo menos.
Un saludo y felices fiestas[/quote]
... dos depósitos seguidos...

sds

yo tuve una y eso es lo q me hacia 280, asi q has tenido mucha....

A ver si en tu depósito entran 30 l.
Hace 21 años que tengo la moto y desde siempre he estado haciendo entre 280 y 300 km desde que que lo lleno hasta que se enciende la reserva, aveces he apurado mucho y he llegado a hacer 330 o 340 km pero en carretera. El consumo que tu dices me parece de lo más normal
Un saludo.

:) :), Lo que pasa es que la moto de Lalus, antes era TDI......,
Comprueba el CO, filtro de aire limpio, bujias, aceite de calidad adecuada, y a partir de entonces, tiene que consumir lo mismo que antes.

todo lo dicho, sobre todo filtro de aire, bujías... y neumáticos con las presiones correctas....

350 km. con un depósito, son muuuchos km. A lo mejor es que ahora vas algo más alegre.

Ózu

La luz de reserva se encendía siempre sobre los 300km... 30-40 km más sin problemas... si ibas para los 50 km de más entonces empezaban los tironcitos ::)

sds

Atrás