CARLOS_SANZ
Arrancando
Buenas a tod@s. Tengo una GS1200 con la cual acabo de hacer mi primer viaje con ella. Comentaros que es una gozada y muy comoda y ágil de llevar pero tengo una gran duda, os comento:
Vengo de pingüinos hasta Santander y lleno el depósito al salir de Tordesillas. El ordenador me dice que tengo gasolina para 335 Km y mi distancia hasta Santander son 265 Km, con lo que naturalmente debo de llegar "teoricamente". Venimos varias motos con una velocidad constante de 120/130 Km/H y el ordenador me dice que el consumo medio es 6,3 L. Cuando llego a Reinosa me entra la reserva (200 Km recorridos) y que tengo automonia para 60 Km >
(coño......ya no llego) y digo..........voy a llegar a casa........pero cuando el ordenador marca que tengo gasolina para 4 Km.........a repostar.
Lleno el depósito y me entran a tope 14.63 L.............luego si recorrí 257 Km, mi calculadora dice que consume 5,68 L/100 Km.
Si mi indicador me marca que no tengo gasolina y el ordenador me dice que está seca.........¿donde estan los 5 L. que faltan hasta los 20 L. que entran en el depósito? :
¿como hace la media el ordenador?
¿estará mal el indicador de nivel de gasolina?
¿cuanto os consume la moto? (viajaba con las 3 maletas originales y solo).
Bueno, si podeis comentarme algo os lo agradecería. Saludos.
Vengo de pingüinos hasta Santander y lleno el depósito al salir de Tordesillas. El ordenador me dice que tengo gasolina para 335 Km y mi distancia hasta Santander son 265 Km, con lo que naturalmente debo de llegar "teoricamente". Venimos varias motos con una velocidad constante de 120/130 Km/H y el ordenador me dice que el consumo medio es 6,3 L. Cuando llego a Reinosa me entra la reserva (200 Km recorridos) y que tengo automonia para 60 Km >

Lleno el depósito y me entran a tope 14.63 L.............luego si recorrí 257 Km, mi calculadora dice que consume 5,68 L/100 Km.
Si mi indicador me marca que no tengo gasolina y el ordenador me dice que está seca.........¿donde estan los 5 L. que faltan hasta los 20 L. que entran en el depósito? :

¿como hace la media el ordenador?
¿estará mal el indicador de nivel de gasolina?
¿cuanto os consume la moto? (viajaba con las 3 maletas originales y solo).
Bueno, si podeis comentarme algo os lo agradecería. Saludos.