CONSUMO R850 EXCESIVO?

carlosb73

Arrancando
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
33
Puntos
18
buenas, ya llevo como dos meses con mi r850r y estoy encantado, antes tenia una k75 metropolitan y tambien me encantaba... era mas suave, mas elegante, pero esto es como un caballo... y me encanta.

mi pregunta es. si lleno el deposito al llegar a la reserva (luz encendida permanente) la moto hace unos 180 km, 95% urbano, cuando salgo por ahi algo, gasta mucho menos. Aun asi, es demasiado o es normal? es que me salen como 8l /100km y me suena a demasiado...
 
carlosb73 lo has clavado, es el mismo gasto de la mia en ciudad, no se el gasto de la K75 pero en nuestra R850R es normal.
Un saludo.
 
Lo veo bastante excesivo, yo tbn lleno el deposito cuando la luz se queda fija y hago bastantes mas kms, deo orden de 250 si no salgo de rutilla y algunos mas por carretera, 280 mas o menos
 
A mí me suele durar un depósito cerca de los 200 km., haciendo más o menos el 75% por ciudad, así que más o menos creo que estará por tus números.
Lo que últimente he observado es que dependiendo de qué marca de gasolina use los depósitos duran más o menos.
No sé si hay algún post abierto con este tema pero creo que sería una buena discusión.
 
Olvidate del consumo en ciudad.
Depende mucho del trafico que te encuentres.
Es "casi" incontrolable.
Las mediciones siempre en carretera.
 
bueno, pues gracias por los comentarios, al menos no me tengo que preocupar...
 
En carretera es otra historia,tiene un consumo muy reducido.Pero en ciudad yo con la misma moto y utilizandola igual que tu no consigo sacarle con el deposito lleno mas de 200.
Igual que tu y que todos, eso es lo que gasta :-/ :-/ :-/
Saludos
 
Pues yo a la mia haciendo un uso mixto le saco unos 250 Kilometros mas o menos.
 
Yo también tenía una k75, y coincido con tu comentario. El consumo es el que me hace a mí en ciudad, +/- 200 km., en carretera se alarga.
La ciudad no vale, puedes estar 10 minutos con la moto encendida para hacer 2 km.

v´sss
 
24342F2127222F2334460 dijo:
Entre 5 largos y 6 litros por carretera, 300 a 320 km.

Un Saludo.

Hola coincido aqui con el conpañero,varian poco dependiendo de la conduccion. ::) ::) ::) ::)
 
Yo tengo pendiente hacerle una puesta a punto, pero estas navidades, en 1.200 kms. de autopista, la reserva se encendía más o menos a los 200 kms. Eso sí, a 140 y de ahí para arriba...
 
6A7A616F696C616D7A080 dijo:
Entre 5 largos y 6 litros por carretera, 300 a 320 km.

Un Saludo.

¡¡seguro que la pones en punto muerto en las bajadas!!

La mia, eso si en carretera, repostaba entre 230-250 Km, al poco de encenderse la reserva. (le daba algo al mango...)

Tambien ten encuenta que el deposito es dificil de llenar, si desistes al primer corte de la manguera (cosa que hacen los poco profesionales gasolineros..) te quedan unos pocos litros por entrar.... Yo siempre me respotaba, no dejaba que nadie derramara gasolina por encima de deposito o lo dejara medio lleno....
 
Arriba