CONSUMO R850R 2003

CARBURANTE

Arrancando
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN LA PLAZA, AUNQUE OS LEO DESDE HACE TIEMPO.

TENGO UNA R850R DE JUNIO DEL 2003 DESDE HACE UNOS MESES Y NO TENGO CLARO QUE EL CONSUMO URBANO QUE ME HACE SEA MUY NORMAL (9,5 L/100).

ADEMÁS, HACE UN SONIDO AHOGADO EN REGÍMENES BAJOS Y SÓLO VA "SUELTA" CUANDO PASO DE 80. LA VERDAD, NO LE VEO LOS 70 CV.

NO LO HE DICHO, PERO TIENE 29.700 KM Y YA TIENE PASADA HACE NADA LA REVISIÓN DE LOS 30.000 EN EL SERVICIO OFICIAL (CLAVO AL CANTO, CLARO).

¿CATALIZADOR? :-/ ¿BUJÍAS?

AGRADECERÍA CUALQUIER OPINIÓN DE OTROS USUARIOS DEL MODELO QUE, NO OBSTANTE, ME ENCANTA.

El consumo urbano es muy relativo,, como todo lo referente a consumos si no se mide de una forma precisa.

El consumo variara de la forma de conducir, del trafico y el recorrido que hagas.

Para medir consumo correcto mejor el consumo en carretera a velocidad constante.

120-130 lm/h en carretera no debe superar los 6 litros.

Los 70 cv no se los veras en revoluciones alta,, pero si en par motor.

Un saludo.

Gracias Sergio.

Ya sé que lo del consumo urbano es un poco relativo, pero es que yo hago casi siempre el mismo recorrido y me parecía un poco excesivo lo de los 9,5 litros en ciudad, por comparación con mis anteriores motos. De todas formas, en cuanto pueda, haré una prueba en carretera.

¿Sabe alguien cómo detectar si el catalizador no va bien? ¿Aumenta el consumo o sale humo?

¿Un ruido ahogado, como "GRLLLLLLL" es normal en marchas cortas?

En realidad es que me estoy acostumabrando aún a la moto y se hace todo un poco raro (el cardan, el peso, los sonidos, etc.)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Yo te diria que pruebes una cosa: ponte unos tapones para los oidos y vete a hacer unas curvitas por tu carretera favoria. No mires el cuenta vueltas y centrate en disfrutar. Cuando vuelvas a casa peguntate cuanto has disfrutado de la moto y si has notado esos 70CV. (que seran algunos menos en cualquier caso). Con esta moto pasa que los arboles no dejan ver el bosque.

Una cosa mas: yo uso bujias splitfire triple platinum. Son un serio avance sobre las originales en cuanto a finura de funcionamiento.

Un saludo y pruebalo, de verdad.
Raul

Atrás