Consumo y Reserva de Rockster

bmw_f_650

Arrancando
Saludos a todos, he adquirido una Rockster con 20.000 km. del 2004 y ha estado en 2 ocasones bastante tiempo parada, esta ultima 1 año, a la cual se le cambio aceite y filtros. Le he hecho 1.000 km y creo que gasta bastante en ciudad 8,2 l encendiendose la reserva sobre los 170 km. y hoy por autovia me ha bajado a una media de 6,3 l. encendiendose la reserva a los 235 km y reposte a los 255 km. entrando la cantidad de 16,20 l.
Mi pregunta es normal que tenga unos 5 litros de reserva siendo el deposito de 20,5 l. habria que hacer sincronizado o reglaje de valvulas, os doy las gracias de antemano.

Con la mia hacia normalmente 250 kms, que debía ser cuando se encendia la reserva. Pero recuerdo haber hecho tiradas de 300 o más en viajes largos. Si no recuerdo mal el consumo andaba sobre los 7 lts.
Se le debería suponer que en esa revisión de los 20.000, le hubieran hecho el reglaje y demás. Si no lo tienes claro, es mejor que se lo hagas y ya de paso le cambias los líquidos de frenos, que por lo que dices lleva mucho tiempo parada.
Si los kms. son de verdad. Tienes moto para rato ;)

Gracias Brett.on , a los 20.000 km. no le han hecho reglaje, la moto fue de un compañero de trabajo y son reales. Lo que me despista un poco es que tenga casi 5 litros de reserva y me ha extrañado.

Yo tengo otra y en uso normal la reserva suele encenderse sobre los 240 250, si hago mucho pueblo sobre los 200, y lo max que conseguido con un deposito son 310km.

Eso pienso que al menos 60 km. se podria hacer con la reserva, pero a parti de ahi te las juegas a quedarte tirado, gracias Golfito.

Saludos a todos, he adquirido una Rockster con 20.000 km. del 2004 y ha estado en 2 ocasones bastante tiempo parada, esta ultima 1 año, a la cual se le cambio aceite y filtros. Le he hecho 1.000 km y creo que gasta bastante en ciudad 8,2 l encendiendose la reserva sobre los 170 km. y hoy por autovia me ha bajado a una media de 6,3 l. encendiendose la reserva a los 235 km y reposte a los 255 km. entrando la cantidad de 16,20 l.
Mi pregunta es normal que tenga unos 5 litros de reserva siendo el deposito de 20,5 l. habria que hacer sincronizado o reglaje de valvulas, os doy las gracias de antemano.

la rocster era gastona si no recuerdo mal. me parece que el desarrollo era algo mas cerrado. Lo de la reserva creoq ue es normal, entre 4 o 5 litros.

Hola, a mi, circulando por ciudad, se me enciende la reserva sobre los 180 - 185 km. pero en viaje he llegado a hacer hasta 290 km, y aún me quedaban unos 3 litros de la reserva, ya que cargue unos 17 litros.

Gracias a todos,voy a llevarla para comprobar reglaje de valvulas y sincronizado y veremos si afina algo, saludos.

Es muy importante el sincronizado y la limpieza de los filtros pero vamos por lo que ponéis yo estoy en eso registros de consumo, entre 6,5 y 7 en carretera y algo más en ciudad pero vamos no se me hace especialmente gastona ya que es a buen ritmo además de que al ser naked a resistencia al aire es mayor pero vamos creo que es normal ya que es una moto con un gran motor y es normal. Saludos

Atrás