Consumo y Velocidad punta

Tomy1200rt

Acelerando
;DHola amigos que tal , pues nada me compre un r1150rt con 8000km impecable y me la entregan la semana que viene y quería saber el consumo medio de la moto y la velocidad punta gracias. Ahh sia alguien sabe donde puedo encontrar un catalogo de la misma por internet se lo agradezcon gracias denuevo.

Pues el consumo sobre los 5.5 l/100 km, si no pasas de unos 150 km/h.

A partir de esa velocidad se eleva muchísimo.

Velocidad punta, pues el terreno llano sobre 200 o 210 de marcador, en terreno favorable le he visto los 220.

Velocidad de crucero ideal entre 160 y 180.

Saludos y que la disfrutes.

Muchas gracias Juan espero disfrutarla mucho, es una pasada de moto. Ah que precio tiene la rueda trasera y que medidas es ? gracias

Como te ha comentado Juan, el consumo sobre los 5,5.
La rueda trasera es una 170/60 ZR Sin cámara.
El precio, pue no sabria decirte, el útimo cambio de ruedas, delantera (120/70) y trasera 350 euros montadas (Michelin Macadan).

Saludos y ha disfrutarla.

Muchas gracias Julian, otra cosa sabeis el precio del baul trasero de bmw para esta moto? gracias por todo.

Corre poco y gasta mucho!!!! ¿¿o es al reves???.... ;) ;)

Las cifras que te han dado son las correctas.

Respecto a le del baul, creo que son caros, yo pedi la mia con este extra y no se si valia 500 o 300 euros mas. Pero te doy un consejo, si vas a usar el baul para llevar bastantes cosas no compres el original, es mas bonito pero no es muy practico. Yo lo he quitado y he comprado uno de la industria auxiliar, he comprado el mas grande que habia y estoy muy contento. Asi que si te interesa el mio podemos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Josemi.

Atrás