consumo

Pues me temo que no, muy normaal no es. Te sale una media de casi 14 litros a los 100 km, que es una burrada.

Orientativamente con la R100 yo hago unos 300km con 21 euretes, con lo que con 10 euros, deberia hacer en torno a unos 150 km.

Te va a tocar revisar carburacion, y por ende filtro del aire, bujias y reglaje de valvulas (cosas que deberias ajustar antes de afinar la carburacion).

Suerte y al toro.

Me temo que Mak tiene razon,
14 litros es una salvajada,la mia una GS seba alos 7,el filtro debe estar por estar.
saludos GS100

¿Como has hecho el calculo de los 10€? ¿Como sabes que "solo" has gastado 10€? Me da que va a ser mas un error matemático o de calculo que no de consumo ::)

Lo suyo es que la llenes, hagas un recorrido de unos 100 km (o lo que quieras, por encima de esos 100 km) y vuelvas a llenar para, asi saber exactamente lo que ha consumido.

Un saludo

Con mi 65 y haciendo mitad cuidad hago 300km hasta la reserva, unos 18 litros

El consumo se dispara circulando mucho por ciudad y si la llevas siempre alta de vueltas tambien,pero en conduccion normal todas estas abuelas tendrian que andar entre 6 a 8 litros a los cien,como bien te han dicho por aqui.
Tambien he oido que si repostas en repsol,con un deposito lleno haces mas kilometros,nolose,no he hecho la prueba,pero al parecer esta mas refinada que las demas,habeis oido algo de esto?.
Saludos.

Yo tuve una 65 y con un depósito completo por ciudad hacía del orden de 270 kms. Suelo cambiar de marcha a 3000 vueltas, para que puedas ver mi forma de conducir, y soy prudente, que hay mucho que cambia de carril sin mirar los espejos....yo creo que esa gente los debería quitar pa reducir el consumo, no?? jejejeje

Me temo que vas a tener una válvula pisada. En estas motos "cantan" las válvulas un montón, si en alguno de los cilindros no las oyes, eso es que está pisada.

De todas maneras yo llenaría el tanque y haría kms. Si está por encima de 10 litros es que hay algo mal. Por carretera a mi el consumo me sale menos de 6, si voy de legal, claro...

Lo de la válvula no lo dejes pasar que es serio...

Saludos y que sea un error en los cálculos!!!

Bueno, realmente 10 € es normal, incluso barato, si has usado queroseno de helicóptero. :-?

De este tema ya habíamos hablado y me da una rabia oir que gastáis menos de 7,50 >:( no hay manera de bajarlo y a veces más de 8. la verdad es que suelo apretar un poco (siempre por encima de 4.500 rpm), pero me sigue pareciendo mucho.

Hombre carlichi88 es que date cuenta que son motos sin carenado, y claro en cuanto pasas de 110 por carretera te llega un vendaval que a la media hora estás harto.

Vamos, por lo menos yo, y lo mejor es que no te cascan ni una multa. Haz un depósito cambiando a 3000 vueltas, como yo, y nos cuentas como ha ido ese consumo. Ojo, que yo en 5º si subo más de vueltas...

Cuando voy rápido llega un momento que no puedo más, el cuello dice basta, y se me mueve la cabeza sin control, jajajajaja

Saludos ;D

Hola, el consumo quizas es un poco alto, llena el deposito a tope echale unos kilometros de uso mixto es lo mejor para sacar una media buena de consumo. Yo en mi st el consumo esta entre 7 y 8 litros creo que es un pelo alto pero como la maquina funciona como un reloj prefiero no cambiar nada y aguantarme, por que quizas estemos hablando de menos de un litro a los 100 km.
saludos

:D :D Ayer, por primera vez en 5 años, he podido comprobar que el consumo me ha bajado de 7 litros :D :D
La verdad es que ni me lo creía. He ido +- igual que siempre (dandole cañita), pero ha bajado.
Estoy contento. Y eso que todavía me falta cambiar el filtro del aire, que tendrá 10Mkm
PD: a lo mejor es que he repostado en una gasolinera honrada :-?

Pues yo en mi RS no he conseguido bajar nunca de los 7'5, y como le de un poco de caña se bebe los 8 sin problemas. :(

El consumo de nuestras motos está muy relacionado con la presión de los neumaticos, con el peso (no es lo mismo ir solo que acompañado) y sobre todo con la posición de la muñeca derecha, que en flexión dorsal completa parece que es menos aerodinámica. ;)

Mi r65 hace con el deposito lleno (22 l) 350 km a una media de 110 km/h, poco más de un 6, aunque he comprobado que a una media de 90 baja hasta poco mas de un 5%.

Mi 90S se bebe 5´5 litros a los 100 si no paso de 120kmh. Peeeero si vamos jugando con Unpezz &company, se bebe el agua de los floreros y medio litro de aceite cada 300km :o Si acerco la oreja al depósito, puedo escuchar como dice: cámbiame los aros y hazme guías de válvulas K-Brown ;D
salut

Mi R65 consume 5 litros por carretera a 130-140 y la R100R unos 6,5-7 litros a la misma velocidad. Hay bastante diferencia entre ambas...

Bueno...hoy he rellenado el deposito. La última vez, lo llené hasta los topes, y hoy sólo me han entrado 9 litros. He recorrido cerca de 180 km. por lo tanto, el consúmo vendrá a ser de unos 5 litros. La verdad, es que los km. los he recorrido a un ritmo tranquilo, entre 90-110 km/h de media... 8-)

Muchas gracias por las respuestas, el fallo fue mio al calcular, lo volvi a comprovar, En 180Km se bebio 14 litros. Por lo que se encuentra en un consumo normal.

Atrás